El Imparcial / Mundo / Asesino serial

Sujeto admite haber matado a su pareja, sus hijos y a una niña durante una pijamada; niega cargos de asesinato y violación

Los cuerpos fueron descubiertos el 19 de septiembre del año pasado, al interior de una casa.<br /> 

INGLATERRA.- Un sujeto del condado de Derbyshire admitió este martes haber matado a su pareja, de 35 años de edad, a los dos hijos de ésta, de 11 y 13 años, y finalmente a su amiga de 11 años, durante una fiesta de pijamas; sin embargo, se ha declarado inocente de los cargos de asesinato y violación, reportan las autoridades.

Se trata de Damien Bendall, quien aceptó que el año pasado mató a Lacey Bennett, de 11 años, a su hermano John Paul Bennett, de 13, a su madre Terri Harris, de 35, y a Connie Gent, de 11 años, en la ciudad de Killamarsh. Los cuatro cuerpos fueron descubiertos el 19 de septiembre de 2021, al interior de una casa.

No obstante, este hombre negó el asesinato e intentó declararse culpable de homicidio involuntario por responsabilidad disminuida, pese a que este cargo no figuraba en la acusación.

Te puede interesar: Muere niño de 3 años de un disparo en la cabeza durante un ataque de furia al volante en calle de Chicago

Bendall también se declaró no culpable de un cargo de violación en agravio de la niña de 11 años, Lacey.

La fiscalía no aceptó su declaración, por lo que fue fijada una nueva fecha de audiencia para el próximo 24 de noviembre.

Ante esta situación, Bendall ahora será sometido a nuevos escáneres cerebrales para ver si la responsabilidad disminuida es un factor, dijo al tribunal la defensora Vanessa Marshall KC.

Temas relacionados