Mujer acusada del asesinato de la niña de 12 años encontrada en una maleta en París presumió haber "vendido partes del cuerpo"
La evidencia del forense revela que la niña de 12 años fue llevada a un sótano, donde fue torturada y abusada sexualmente antes de ser estrangulada y degollada
La mujer sin hogar acusada del asesinato de una niña parisina de 12 años que fue encontrada dentro de una maleta dijo a los investigadores que había obligado a la niña a ducharse antes de agredirla sexualmente y luego se jactó de “vender partes del cuerpo”.
Dahbia B., quien fue acusada el lunes del espeluznante asesinato de Lola Daviet, de 12 años, dijo a los investigadores que llevó a la niña al departamento de su hermana, la obligó a ducharse y luego “cometió daño de naturaleza sexual y otros actos violentos contra (Lola) que le causaron la muerte”, según Agence France-Presse.
El cuerpo mutilado de Lola fue encontrado en una maleta a varias calles de su casa con las manos y los pies atados con cinta adhesiva.
Los números 1 y 0 también estaban extrañamente escritos en rojo en las plantas de sus pies, según AFP. Anteriormente, se informó que los números fueron “colocados” en su cadáver.
Te puede interesar: Niña de 12 años encontrada muerta en una maleta en París llevaba en su cuerpo una pista extraña y escalofriante
La muerte
La joven murió por “fallo cardiorrespiratorio con signos de asfixia y compresión cervical”, según la autopsia, que indicó que también presentaba otras heridas en el rostro y la espalda, así como grandes cortes en el cuello.
La evidencia sugiere que la niña fue llevada al sótano del departamento, donde fue torturada y violada antes de ser estrangulada y degollada”, dijo una fuente policial al Daily Mail.
Cuando se le mostraron fotos de los espantosos restos de la niña, Dahbia, de 24 años, dijo a las autoridades: “No me da calor ni frío. Yo también fui violada y vi morir a mis padres frente a mí”, según el DMail.
“La sospechosa se había jactado de vender partes del cuerpo”, dijo la fuente al medio.
Sin embargo, la nativo de Argelia, que fue descrita con "problemas psicológicos extremos", hizo declaraciones variables, "alternando entre admitir y negar los hechos del caso", dijo a la AFP una fuente cercana al caso.
Otros arrestos
Otras cinco personas fueron arrestadas en relación con el impactante crimen, incluida la hermana mayor de Dahbia, Friha B., y un hombre de 43 años que enfrenta cargos por albergar a la sospechosa en su vehículo, dijo AFP.
Según los informes, cuatro de ellos han sido puestos en libertad.
El abogado de la sospechosa, Alexandre Silva, expresó simpatía por la familia de Lola, pero pidió a los medios que no informaran sobre “rumores”, y dijo que se suponía que era inocente.
Mientras tanto, los dolientes se han reunido en el colegio de Lola, el colegio Georges Brassens, para depositar flores en su memoria.
Un escalofriante video de vigilancia del viernes muestra a la presunto asesina y a Lola cerca del edificio donde vivía la víctima con sus padres, Delphine y Johan Daviet, quienes reportaron su desaparición alrededor de las 16:00 horas de ese día.
El padre, que es cuidador en su edificio, decidió revisar las imágenes de su edificio en el distrito 19 de la ciudad y notó que su niña entraba al edificio con una extraña.
Te puede interesar: Niña de 5 años asesinada por su madre luchaba por su vida mientras era degollada y estrangulada: "¡He sido buena!"
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí