El Imparcial / Mundo / Feminicidios

Madre desaparecida encontrada muerta; exmarido nombrado principal sospechoso: Policía

Una cantidad significativa de sangre fue encontrada en la casa de la joven madre días antes de que encontraran su cadáver

SIMI VALLEY, California.- Rachel Castillo, una madre de dos hijos que desapareció la semana pasada en circunstancias sospechosas de su casa en Simi Valley, California, fue encontrada muerta, informaron las autoridades.

Los restos de Castillo fueron encontrados en un lugar remoto en Antelope Valley, dijo el domingo el Departamento de Policía de Simi Valley.

La policía nombró al exmarido de Castillo, Zarbab Ali, de 25 años, como el principal sospechoso. Fue arrestado el domingo por la tarde en relación con el homicidio, dijo la policía de Simi Valley.

Esta investigación ha evolucionado rápidamente en los últimos días”, dijo la policía. "Este caso aún está bajo investigación y algunos detalles no se pueden divulgar debido a razones legales y de investigación. El Departamento de Policía de Simi Valley divulgará detalles adicionales relacionados con este caso cuando estén disponibles".

Gran cantidad de sangre

La policía local dijo el domingo que había “una cantidad significativa de sangre” en el lugar luego de la desaparición de Castillo.

"Tras una investigación más profunda, se encontró una cantidad significativa de sangre en su casa. Se desconoce el paradero de Rachel. Dadas las circunstancias, se cree que Rachel está en riesgo", dijo el Departamento de Policía de Simi Valley en un comunicado anterior al hallazgo de su cuerpo.

Castillo, de 25 años, era madre de dos hijos y vivía con su hermana a pocas millas de distancia de sus padres, dijo su familia a KABC, afiliada de ABC.

Dejó a sus hijos con su padre antes de desaparecer

Ella había dejado a sus hijos con su padre el jueves por la mañana, antes de desaparecer, dijo su familia a KABC.

Tan pronto como vi la sangre, fue cuando me di cuenta de que algo no estaba bien", dijo Emily Castillo, su hermana, a la estación local. Ella había regresado a casa el jueves por la noche. "Así que llamé a mi mamá para avisarle que viniera y luego llamé inmediatamente al 911".

Muchas de sus pertenencias, incluido su teléfono, llaves y automóvil, todavía estaban en la casa, dijo su familia.

Te puede interesar: Delincuente sexual condenado a cadena perpetua por violar y quemar viva a la jugadora profesional de poker Susie Zhao

Temas relacionados