El Imparcial / Mundo / Muerte prematura

Encuentran un bebé quemado en campamento para personas sin hogar de Phoenix

Un testigo mencionó que la prometida de su vecino vio que algo se incendiaba e intentó apagar el fuego, pero al pisotearlo en su intento de detenerlo se dio cuenta de que lo que se quemaba era un bebé

ARIZONA.- Un bebé quemado fue encontrado en el campamento de personas sin hogar más grande de Phoenix durante el fin de semana, dijo la policía.

Las autoridades hicieron el impactante descubrimiento cuando respondieron a una llamada que involucraba a un niño posiblemente herido alrededor de la 1 am del sábado, dijo la policía. El feto fue encontrado justo al oeste del centro de la ciudad de Arizona, en el área donde se encuentra el campamento.

El feto tenía una edad gestacional estimada de 20 a 24 semanas, según las autoridades. Un residente que vivía cerca de la inquietante escena calificó el descubrimiento de “absolutamente horrible”.

Al principio pensaron que era una muñeca, pero no lo era”, dijo Joel Coplin a KPNX-TV.

Se dieron cuenta de que era un bebé

Mencionó que su vecino le dijo que él y su prometida intentaron apagar un incendio en la calle después de que vio a alguien encender algo en llamas.

“[Él me dijo] que su prometida vino y estaba tratando de apagar el fuego, y luego lo pisoteó para apagarlo y se dio cuenta de que había un bebé allí”, dijo Coplin. “Vio la cabeza, una cabeza de forma perfecta, y pequeños brazos, manos, piernas, pecho. Agarró a su prometida y se dio la vuelta para que ella no lo viera... estaban asustados”.

La Oficina del Médico Forense del Condado de Maricopa determinará la causa de la muerte.

Te puede interesar: Mujer de Missouri secuestró y mató a una madre embarazada para robarle el bebé; su esposo le ayudó a quemar el cadáver

Temas relacionados