Encuentran restos óseos de Rosa Díaz-Santos, adolescente desaparecida de Maryland, en un bosque
La adolescente de 17 años fue vista por última vez el 22 de septiembre cuando salió para ir a la escuela; el forense determinó que la causa de muerte de la joven fue asesinato
MARYLAND.- Los restos óseos de una adolescente de secundaria de Maryland que desapareció en septiembre fueron encontrados en un área boscosa en las afueras de Washington, DC, dijo la policía.
El cuerpo de Rosa Díaz-Santos fue encontrado el 15 de noviembre detrás de unas casas en Drexel Street, en la ciudad de Takoma Park, dijo el lunes el Departamento de Policía del Condado de Prince George.
No estaba claro cómo se descubrieron los restos del joven de 17 años, pero durante el fin de semana, el médico forense local confirmó que el cuerpo pertenecía a Díaz-Santos y dictaminó que la muerte fue un homicidio, dijo la policía.
Tampoco se reveló cómo fue asesinado el adolescente; la policía seguía buscando a un sospechoso el martes.
Te puede interesar: Madre de Nueva Jersey que mató a su bebé de 17 meses es sentenciada a cadena perpetua
Salió para la escuela y nunca volvió
Díaz-Santos, que vivía en Greenbelt, Maryland, fue vista por última vez la mañana del 22 de septiembre cuando se dirigía a la escuela secundaria Eleanor Roosevelt. Los policías están trabajando para determinar cualquier posible motivo detrás del asesinato.
La Dra. Portia Barnes, directora de la escuela secundaria Eleanor Roosevelt, envió un correo electrónico a todas las familias de la escuela el lunes diciendo que la muerte de Díaz-Santos ha sido difícil de manejar para la escuela.
Para aquellos de ustedes que conocieron a Rosa, les pedimos que recuerden y celebren su vida”, dice la carta, obtenida por FOX5 DC. “Para aquellos de ustedes que no conocieron a Rosa, les pedimos que respeten nuestra tristeza y nos apoyen con su comprensión. Es muy difícil para todos nosotros enfrentar la muerte de una joven”.
Te puede interesar: Padre adoptivo sentenciado por abusar sexualmente de al menos 18 niños y grabarlos