Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / iglesia catolica

Exsacerdote se declara culpable de obscenidad tras filmar un trío en el altar de una iglesia

Un exsacerdote se filmó junto con dos dominatrices en lo que sería una "lujuriosa trinidad" sobre el altar de una iglesia; fue sentenciado a tres años de cárcel

Exsacerdote se declara culpable de obscenidad tras filmar un trío en el altar de una iglesia

LUISIANA.- Un sacerdote católico caído en desgracia se declaró culpable de un cargo de obscenidad por filmar un trío con dos dominatrices en el altar de una iglesia.

Travis Clark recibió una sentencia de prisión suspendida de tres años por participar en la "lujuriosa trinidad", junto con tres años de libertad condicional supervisada y una multa de 1 mil dólares informó Advocate.

Un representante de la Arquidiócesis de Nueva Orleans estuvo presente en el tribunal y firmó la sentencia después de que Clark se declarara culpable el lunes.

El hombre de 39 años se desempeñaba como pastor en la iglesia católica Saints Peter and Paul en Pearl River. Una noche de septiembre de 2020, un transeúnte notó que las luces estaban encendidas dentro de la iglesia y cuando el testigo se asomó por una ventana, vio a Clark semidesnudo teniendo sexo con dos mujeres en corsés y botas de tacón alto sobre el altar.

Te puede interesar: La extraña Agencia de Premoniciones británica encargada de investigar científicamente los presentimientos de la gente

La lujuriosa trinidad

Los oficiales de policía que fueron llamados a la iglesia descubrieron una cámara montada en un trípode que había estado grabando el jugueteo. En el lugar también se encontraron juguetes sexuales e iluminación escénica.

Los policías determinaron que todo lo que sucedió esa noche fue consensuado, pero arrestaron al clérigo lujurioso y sus dos acompañantes con poca ropa por cargos de obscenidad, ya que estaban a la vista del público.

Las dos dominatrices profesionales, Mindy Dixon y Melissa Cheng, se declararon culpables en julio de cargos menores de vandalismo institucional y recibieron dos años de libertad condicional. En la víspera del incidente, según los informes, Dixon se había jactado en las redes sociales de que iba a “profanar una casa de Dios”.

El altar profanado se quemó a raíz de la conducta “demoníaca” de Clark, según el arzobispo de Nueva Orleans, y se consagró un nuevo altar en noviembre de 2020.

Clark, quien fue ordenado en 2013, fue expulsado poco después de su arresto. Ha pagado una restitución a la iglesia por la cantidad de 8 mil dólares.

Te puede interesar: Identifican a 600 víctimas de abusos sexuales de curas católicos en Maryland que eran encubiertos por autoridades eclesiásticas; reporta fiscal

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados