Madre de Nueva Jersey es asesinada brutalmente por su exnovio, un policía retirado
El pasado lunes, Beattie forzó su entrada al domicilio de Erin, después procedió a dispararle y luego, dispararse a sí mismo.
NEW JERSEY, EU.- Un oficial de policía retirado de la ciudad de Nueva Jersey disparó a su exnovia luego de haber ingresado a su domicilio el pasado lunes por la noche, según informaron las autoridades locales.
Posteriormente, se quitó la vida.
La policía recibió un reporte de alerta en el domicilio de Gatier y, al acudir, encontró los cuerpos de William Beattie y Erin A. Gatier, ambos de 47 años de edad, el pasado lunes por la noche.
Beattie forzó su entrada al domicilio alrededor de las 6:50 p.m., después procedió a dispararle y luego, dispararse a sí mismo.
La muerte de Gatier fue declarada como homicidio y la de Beattie como suicidio, según declaró el forense médico.
Luego de su asesinato, Selena Schwegel, la hermana de Gatier, se pronunció en su cuenta de Facebook:
Este es otro ejemplo de abuso misógino con el peor resultado posible. Erin era una hermosa madre, hermana e hija. Te amo, hermana. Todos te extrañaremos. Hasta que nos volvamos a encontrar"
Erin era madre de dos niños.
En la plataforma GoFundMe se abrió una cuenta a nombre de Gatier para recaudar fondos para los gastos del funeral y la educación de sus dos hijos:
Como muchos de ustedes saben, nuestra querida amiga Erin fue trágicamente arrebatada de este mundo. Erin deja atrás a dos hermosos niños que se enfrentarán a decisiones y gastos impensables", se lee en la página.
Beattie ya contaba con historial abusivo
Por otro lado, Matt Greenberg, un colega de Gatier, declaró ante la prensa que Gatier había dicho que su exnovio era altamente violento:
Ella me admitió que era problemático, además de una persona muy controladora y no la dejaba hablar con nadie que representara potencialmente una amenaza para él. Era una relación abusiva, no de manera física, sino mental"
Beattie, quien solía ser un policía de Atlantic City, fue acusado por emplear fuerza excesiva durante el arresto de un hombre en el 2006.
Gregory Ferrentino, el hombre implicado, presentó una demanda en contra de Beattie y el Departamento de Policía después de eso, pero los oficiales fueron absueltos de los cargos en el 2012.
Te puede interesar: Muerte del médico de Florida acusado de violar a pacientes sedados es declarada suicidio
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí