El Imparcial / Mundo / Tiroteo en Estados Unidos

Cae sospechoso de un tiroteo en un Jack in the Box de Phoenix que dejó un hombre muerto y una mujer herida

Luego de una pelea en el auto-servicio, el sujeto disparó en repetidas ocasiones, lesionando a un hombre y a una mujer.

PHOENIX, Arizona.- Una persona fue detenida luego de un tiroteo en un restaurante de comida rápida al norte de la ciudad de Phoenix, que dejó un saldo de un hombre muerto y una mujer herida.

Según la policía de Phoenix, el tiroteo se registró el pasado 8 de diciembre alrededor de las 22:30 horas, en un Jack in the Box ubicado cerca de la Avenida 19 y Bell Road.

Cuando los agentes arribaron al lugar, localizaron a dos víctimas, una mujer y un varón, quienes habían recibido impactos de arma de fuego. Videos de medios locales muestran los vidrios rotos en la ventana del auto-servicio y a varios agentes en la escena.

Te puede interesar: Líder de secta poligámica de Arizona acusado de tener más de 20 esposas menores de 15 años, incluida su hija adolescente

Las víctimas fueron ingresadas a un hospital, donde el hombre, quien fue identificado como Jorge Valenzuela Ramírez, de 19 años, perdió la vida a causa de las heridas. En tanto, la mujer, no identificada, continúa hospitalizada con heridas graves que no ponen en peligro su vida.

El sujeto disparó tras una pelea en el auto-servicio

Los investigadores reportan que este altercado empezó cuando se produjo una pelea a través de la ventana drive-thru entre dos empleados de Jack in the Box, las víctimas, y un hombre sospechoso.

Durante la pelea, el hombre disparó varias veces en el restaurante, lo que resultó en que cada una de las víctimas fuera alcanzada por disparos”, explicó el sargento Robert Scherer en un comunicado, citado por medios locales.

El sospechoso fue identificado como Christopher Candia, de 29 años, quien huyó del lugar tras el tiroteo, sin embargo, fue detenido más tarde luego de que se entregó, según la policía.

Ahora, Candia está bajo prisión, acusado de asesinato, mientras que el día de ayer se celebró un velorio por Ramírez en la escena del crimen, donde sus seres queridos y los miembros de la comunidad se presentaron para mostrar cuánto lo apreciaban.

Temas relacionados