2 policías asesinados después de hablar 30 minutos con una mujer
Los oficiales estuvieron media hora hablando con una mujer, quien estaba dentro de su auto con una niña pequeña, antes de que ella les disparara a ambos y luego se quitara la vida
BAHÍA ST. LOUIS, Mississippi.- Dos policías en la costa de Mississippi fueron asesinados a tiros durante la madrugada del miércoles por una mujer con la que habían hablado durante casi 30 minutos en el estacionamiento de un motel, dijeron las autoridades. La mujer también murió en la escena.
Amy Anderson, de 43 años, estaba sentada en una camioneta estacionada con una niña cuando los oficiales fueron enviados al estacionamiento de un Motel 6 en Bay St. Louis alrededor de las 4:30 horas en un control de bienestar, dijo el Departamento de Seguridad Pública de Mississippi en un comunicado.
El sargento de policía de Bay St. Louis., Steven Robin, y el oficial Branden Estorffe hablaron con Anderson durante casi media hora antes de que ella les disparara mientras estaba sentada en el vehículo, dijeron los investigadores. Durante la conversación, los oficiales llamaron a los Servicios de Protección Infantil, según el comunicado de la policía.
Te puede interesar: Madre y abuela de Quinton Simons, bebé encontrado muerto en basurero, arrestadas por el asesinato
Una declaración reveló que la mujer se suicidó
Robin, de 34 años, murió en el estacionamiento. Estorffe, de 23 años, murió poco tiempo después en el hospital, dijeron agentes de la Oficina de Investigación de Mississippi.
Oficiales adicionales que acudieron al lugar encontraron a Anderson muerta por una herida de bala en el pecho. Una declaración anterior decía que la mujer se suicidó. No estaba claro qué le sucedió a la niña dentro de la camioneta.
Con información de AP.
Te puede interesar: Muere una mujer al caer por la borda de un crucero con destino a Florida