El Imparcial / Mundo / Tiroteo en Estados Unidos

2 adolescentes muertos y 2 heridos tras tiroteo fuera de la secundaria "Benito Juárez" en Chicago

Tras el terrible tiroteo masivo que se llevó a cabo frente a la escuela secundaria Benito Juárez en Chicago, dos adolescentes murieron y otros dos fueron heridos

CHICAGO.- Dos adolescentes murieron y otros dos resultaron heridos en el horrible tiroteo masivo frente a una escuela secundaria de Chicago el viernes por la tarde cuando los estudiantes salían para el fin de semana, según los informes.

Los disparos estallaron en la escuela secundaria Benito Juárez alrededor de las 14:30 horas en el vecindario de Pilsner, lo que hizo que los niños aterrorizados corrieran y se agacharan para ponerse a cubierto.

Una víctima masculina fue declarada muerta al llegar a un hospital local, mientras que otro adolescente se encontraba en una “condición muy, muy crítica”, según el Departamento de Bomberos de Chicago, y estaba sufriendo un “episodio traumático”, según el Chicago Sun-Times.

El Departamento de Bomberos dijo que ambos chicos habían recibido un disparo en la cabeza y luego anunció que habían muerto, según la radio WBBM News.

Te puede interesar: Hallan cadáver de niño de 6 años debajo del piso de la casa de su madre en Arkansas; su hermana, de la misma edad, estaba en condiciones inhumanas

Acababan de celebrar un evento navideño

Otros dos adolescentes, un chico y una chica, sufrieron lesiones que no ponen en peligro su vida.

El medio informó que los agresores huyeron de la escena.

Un estudiante le dijo al periódico que escuchó el estallido de los disparos mientras esperaba que su padre lo recogiera.

Fue una locura”, dijo. “Escuché dos disparos y luego todos comenzaron a correr y entraron”.

La escuela había organizado una exhibición especial de vacaciones ese mismo día que contó con jamones gratis y una actuación de su equipo de baile, según el Sun-Times.

Te puede interesar: VIDEO: Momento en que poderoso tornado voltea un camión con remolque y arranca el techo de una casa en un suburbio de Nueva Orleans

Temas relacionados