Hallan cadáver de niño de 6 años debajo del piso de la casa de su madre en Arkansas; su hermana, de la misma edad, estaba en condiciones inhumanas
La abuela de los niños consiguió una orden para poder ver a sus nietos después de estar intentando obtener la custodia durante más de un año; al llegar, encontró a su nieta en condiciones inhumanas y, más tarde, la policía le informó sobre el hallazgo del cadáver del pequeño
MEMPHIS, Tennessee.- El cuerpo en descomposición de un niño de 6 años fue encontrado por la policía debajo del piso del pasillo de la casa de su madre el pasado viernes. Se cree que el pequeño había estado sufriendo abuso antes de morir, informó la policía.
Agentes especiales hicieron el espantoso descubrimiento alrededor de las 23:00 horas de la noche en Moro, una ciudad a unos 43.5 kilómetros al oeste de Memphis, Tennessee.
Según los hallazgos iniciales, se cree que el niño murió a causa de las heridas sufridas en la casa, posiblemente hace tres meses”, dijo el Departamento de Seguridad Pública de Arkansas .
La hermana del pequeño, también de 6 años, vivía en la casa y fue llevada al hospital con quemaduras en el cuero cabelludo, dijo la policía. Ella esta ahora en condición estable, menciona el NYP.
La madre de los niños, Ashley Roland, de 28 años, y Nathan Bridges, de 33, fueron arrestados y acusados de asesinato capital, abuso de un cadáver, manipulación de pruebas físicas y peligro para el bienestar de un menor.
Te puede interesar: Hipopótamo se traga a un niño de 2 años y luego lo escupe
Una visita de la abuela pudo haber llevado al descubrimiento del cuerpo
Según los informes, la abuela de los niños, Karen, había estado tratando de obtener la custodia de los niños durante "más de un año", afirma una publicación de GoFundMe. Después de meses de trabajar a través de los canales apropiados, Karen recibió esta semana una orden judicial para ver a los niños los fines de semana.
Una visita de la abuela pudo haber llevado al descubrimiento del cuerpo de su nieto.
Se presentó a buscar a sus nietos... el viernes, y le dijeron que el más pequeño estaba en la casa de un amigo y que la mayor no podía caminar”, escribió Anita Widby en el portal de recaudación.
Karen inmediatamente llevó a la niña al hospital después de ver su condición deteriorada. El cabello de la niña había sido cortado y su cuerpo estaba cubierto de muchas quemaduras en varias etapas de curación, dijo Widby. La niña estaba desnutrida y tenía las costillas rotas.
“Se presume que estas lesiones son de su madre y del novio de la madre”, dijo Widby sobre Roland y Bridges.
Más tarde ese día, la policía notificó a Karen que se había encontrado el cuerpo de su nieto. El médico forense estatal determinará cómo murió el niño en las próximas semanas.
Te puede interesar: Madre y abuela de Quinton Simons, bebé encontrado muerto en basurero, arrestadas por el asesinato