Hombre mató a puñaladas a su hermana embarazada y quemó su cuerpo pocos días después de su "baby shower"
El hombre apuñaló repetidas veces a su hermana menor embarazada, quien ya había advertido a la policía que temía por su seguridad, provocando su muerte y la de su bebé, que estaba a un par de semanas de nacer
FRESNO.- Un hombre de California fue arrestado por matar a puñaladas a su hermana embarazada y prenderle fuego a su cuerpo pocos días después de su baby shower, dijo la policía.
El Departamento de Policía de Fresno anunció el miércoles el arresto de Aaron Dudley, de 41 años, por los asesinatos de N'kya Rebecca Logan, de 26 años, y su bebé por nacer en Fresno.
Un equipo de mantenimiento descubrió el cuerpo en llamas de Logan el martes por la tarde cerca de un complejo de apartamentos en la cuadra 4400 de North Cornelia Street, informó el medio ABC30.
Un testigo le dijo a la policía que acudió a la escena que observó a una persona sospechosa empujando un contenedor de basura de la ciudad a lo largo de un camino sin pavimentar, cerca del complejo de viviendas, y luego prendiendo fuego a su contenido.
Se dijo que el video de vigilancia del área capturó a Dudley empujando el contenedor de basura el día del incidente, dijo la policía. Dudley fue arrestado mientras intentaba huir de la casa que compartía con su hermana y su madre en el oeste de Fresno mientras los policías ejecutaban una orden de allanamiento allí.
Las autoridades dijeron que Logan tenía 36 semanas de embarazo y celebró su baby shower el 11 de diciembre, sólo dos días antes de su asesinato.
Te puede interesar: ¡Con final infeliz! Llevó a dos mujeres para un trío en su departamento, pero le robaron su Rolex cuando se quedó dormido
La apuñaló varias veces en el útero
El jefe de policía de Fresno, Paco Balderrama, dijo que Logan planeaba llamar a su hijo Noah. El niño no sobrevivió después de ser apuñalado varias veces dentro del útero, según el jefe.
Los investigadores creen que Dudley apuñaló repetidamente a su hermana menor con un arma afilada, arrojó su cuerpo en el basurero de la ciudad, llevó el contenedor cuatro cuadras hasta el camino de tierra, roció el cadáver con gasolina y le prendió fuego, menciona ABC30.
La policía no dijo qué pudo haber motivado el asesinato, pero sí reveló que los agentes fueron llamados previamente a la casa de los hermanos el 28 de julio de 2021, cuando Logan se quejó de que temía por su seguridad. Balderrama dijo que en ese incidente, se consideró que Dudley era una amenaza para sí mismo y para los demás y fue puesto en espera por 72 horas.
Dudley ahora enfrenta dos cargos de asesinato porque el bebé por nacer de su hermana probablemente podría haber sobrevivido fuera del útero, dijeron las autoridades.
Se necesita mucha maldad, odio y planificación para apuñalar a tu propia hermana varias veces”, dijo Balderrama en la conferencia de prensa, y agregó que no ha dejado de pensar en este caso desde que se enteró por primera vez.
Te puede interesar: Hallan cadáver de mujer embarazada dentro del armario de un sospechoso de otro asesinato en Maryland