El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Joven de 25 años le masticó la cara a un anciano pensando que la víctima era un "robot asesino"

El joven estaba ebrio y drogado con mariguana y fentanilo cuando se acercó al anciano y lo atacó pensando que era un robot asesino

OREGON.- Un exjugador de fútbol universitario de 25 años, sospechoso de atacar salvajemente a un hombre de 78 años en una plataforma de tren en Oregón y de arrancarle una oreja y parte de la cara, le dijo a la policía que creía que la víctima era un robot asesino, según informan los fiscales.

El fiscal de distrito del condado de Multnomah, Mike Schmidt, anunció el miércoles que Koryn Kraemer fue procesado por un cargo de asalto en segundo grado derivado del espeluznante incidente que tuvo lugar el día anterior en una estación de tren ligero en Gresham, un suburbio de Portland.

La víctima estaba parada en la plataforma TriMetMAX de Cleveland Avenue alrededor de las 2:00 horas del martes cuando Kraemer, quien supuestamente estaba borracho y drogado con fentanilo y mariguana, se acercó al anciano y procedió a morderle la cara.

Te puede interesar: Hombre mata a sus 5 hijos, a su esposa, su suegra y luego se suicida

Le mordió la piel hasta exponer su cráneo

La policía respondió a la escena y quitó a Kraemer de la víctima. Para entonces, el joven de 25 años le había arrancado la oreja al hombre y mordido la piel de su rostro hasta el punto de exponer su cráneo.

La víctima fue llevada a un hospital local, donde hasta el miércoles se encontraba en condición estable, informó OregonLive.

En una entrevista posterior con la policía, Kraemer declaró que creía que la víctima era un 'robot' que intentaba matarlo en función de cómo olía la víctima”, dijo DA Schmidt en un comunicado.

Kraemer también dijo que escupió la carne de la víctima que había mordido y afirmó que la policía "le había salvado la vida al separarlo del 'robot'". Schmidt agregó que el sospechoso admitió haber consumido alcohol, cannabis y pastillas de fentanilo antes del sangriento asalto.

Kraemer inicialmente le dio a los policías un nombre falso, "El Baker", pero el personal de la cárcel del condado de Multnomah pudo determinar su verdadera identidad mediante la comparación de huellas dactilares.

Antecedentes

Kraemer, de aspecto desaliñado y barba poblada, compareció ante el tribunal el miércoles y se declaró inocente del cargo de agresión. Los fiscales pidieron que el acusado permanezca detenido sin derecho a fianza hasta el juicio.

La estación KGW8 informó que Kraemer había sido desalojado de su casa de alquiler en noviembre después de que supuestamente destrozara la propiedad.

El dueño de la casa le dijo a la estación que Kraemer, quien se había mudado recientemente a Oregón desde Georgia, era agradable cuando no estaba bebiendo o fumando marihuana, pero luego algo cambió en su comportamiento y comenzó a murmurar para sí mismo.

Kraemer creció en Westfield, Nueva Jersey, y anteriormente asistió a Oberlin College en Ohio, donde fue portero en el equipo de fútbol masculino en 2015 y 2016.

Permanecerá tras las rejas a la espera de una audiencia de detención que aún no ha sido programada.

Te puede interesar: Padre mató a su hijo de 2 años y lo enterró en un parque mientras mantuvo secuestrada a punta de pistola a la madre durante días

Temas relacionados