VIDEO: Joven "celoso" de Texas que decapitó a su esposa fue visto robando cerveza en el lugar donde ella trabajaba poco después de matarla
El hombre de 21 años que asesinó y decapitó a su esposa en Texas fue visto en video en el lugar donde ella trabajaba robando cerveza y bebiéndola fuera del establecimiento poco tiempo después de matarla
HOUSTON, Texas.- Imágenes de video muestran a un hombre de Texas que acababa de decapitar a su esposa caminando tranquilamente hacia la tienda donde ella trabajaba, robando una cerveza y luego bebiéndola afuera, según la estación Fox de Houston.
Los policías dicen que Jared Dicus, de 21 años, confesó haber asesinado a su esposa Anggy Díaz hace menos de cuatro meses, poco después de que los policías asistieran a la espantosa escena el miércoles.
El cuerpo mutilado de Anggy Díaz fue descubierto en la casa de la pareja cerca de la ciudad de Magnolia, al noroeste de Houston, con la cabeza separada del resto del cadáver, según el alguacil del condado de Waller, Troy Guidry.
En las imágenes de video tomadas en el mercado de carne Chepes donde trabajaba Anggy, se puede ver el auto de Dicus llegando alrededor de las 11:40 horas. Con una camiseta y jeans, se lo captura en otro video tomando una cerveza de la nevera, luego paseando casualmente por el mostrador y saliendo de la tienda, donde después toma un trago en el estacionamiento.
Te puede interesar: Joven es decapitada presuntamente por su nuevo esposo en Texas; "una escena espantosa"
Era una persona muy celosa
Los investigadores finalmente encontraron un cuchillo, la presunta arma homicida y la cabeza desaparecida de Díaz en la propiedad.
Una amiga de la víctima le dijo al NY Post que Díaz le había confiado que su nuevo esposo era una persona celosa.
Él publicó un video que decía: 'Ella es mía' en las redes sociales, y fue raro porque nadie lo cuestionaba… salió de la nada”, dijo la amiga, que pidió no ser identificado.
Díaz y su amiga se conocen desde hace casi cuatro años. Díaz, una migrante nicaragüense, había trabajado en la tienda-restaurante hispana y recientemente se convirtió en entrenadora física.Ella y su amiga, un antigua compañera de trabajo, se vieron por última vez en una fiesta de Navidad hace menos de un mes, de la que Dicus salió precipitadamente.
“Todos la estaban pasando bien y él se fue luciendo realmente molesto”, reveló la amiga.
La amiga de Díaz cree que la recién casada estaba lidiando con violencia doméstica.
Ella nunca dijo que hubiera algún problema; tal vez sólo estaba avergonzada de admitir que su relación no era perfecta”, agregó.
Había antecedentes de disturbios
La policía había revelado ayer que conocían a la pareja, y Guidry dijo: "Ha habido llamadas anteriores, en cuanto a disturbios, pero nada en este sentido, con este nivel de violencia".
El dúo se casó en octubre en una ceremonia privada, sorprendiendo a amigos y familiares que no fueron invitados, dijo la confidente.
“Ella me dijo que eventualmente querían tener hijos, pero yo le dije que evitara quedar embarazada tan rápido”, instó la mujer a Díaz. “Le dije que lo conociera más y que disfrutara simplemente siendo una pareja”.
Ahora, los amigos y familiares de la víctima están recaudando fondos para el funeral de la joven de 21 años a través de una página de GoFundMe. Es probable que Díaz sea enterrada en el área de Houston, donde viven su madre y su tía, dijo su amigo.
Te puede interesar: Cuatro niños y su madre heridos en accidente ocasionado por una anciana en Nueva Gales