Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Asesinatos en EU

Hombre de Las Vegas asesinó, desmembró y metió las partes del cuerpo de otro hombre en un barril que fue descubierto 3 semanas después

Los restos desmembrados de la víctima fueron encontrados en un barril; el hombre lo mató porque pensó que la víctima lo había delatado con la policía respecto a posesión de drogas 

LAS VEGAS.- Un hombre ha sido acusado de disparar fatalmente a otro hombre, desmembrar su cuerpo y meterlo dentro de un barril que fue descubierto semanas después.

Ryan Bentley, de 43 años, ha sido acusado de asesinato y conspiración para cometer asesinato. Las autoridades afirman que mató y desmembró a René Olmos Enríquez Jr., de 39 años, en octubre.

Los restos de Enríquez fueron encontrados unas tres semanas después, el 29 de noviembre, atascados dentro de un barril encontrado en el costado de Palm Street y East Quail Avenue en Las Vegas, informó el medio Las Vegas Review-Journal.

Enríquez había sido reportado como desaparecido por la familia el 3 de noviembre.

La policía arrestó a Bentley horas después de encontrar los restos, según el Departamento de Policía Metropolitana. Así mismo, se llevó a cabo el arresto a una segunda sospechosa, Angelica Hudson, de 30 años, el 7 de diciembre, aunque los cargos en su contra se retiraron menos de un mes después, según los registros judiciales.

Te puede interesar: Niño de 14 años de Wisconsin disparó a su novia tres veces en la cabeza por terminar con él; será juzgado como adulto

Lo mató porque creyó que lo había delatado

Testigos dijeron a las autoridades que Bentley creía que Enríquez “delató” a las autoridades sobre su posesión de narcóticos. Menos de dos semanas antes de que mataran a Enríquez, la policía registró su casa y encontró 115 gramos de metanfetamina, unos 69 gramos de heroína y unos 50 gramos de fentanilo, según el informe policial.

Enríquez no fue arrestado en ese momento, pero fue llevado a un hospital del área para recibir tratamiento. Como no fue arrestado, Bentley creía que le había dicho a la policía sobre las drogas.

Bentley luego atrajo a Enríquez a su casa diciéndole que tenía un “paquete de atención” para él. Luego le dijo a Enríquez que podía ser asesinado o usar suficiente fentanilo para suicidarse, según el informe.

Tomó mucho fentanilo y como no murió le disparó

Enríquez tomó las drogas y se desmayó, lo que hizo que Bentley y un grupo de amigos, incluido Hudson, pensaran que estaba muerto. Cuando se despertó y trató de correr, Bentley le disparó.

Después de que Bentley fuera liberado de la cárcel por cargos de drogas al día siguiente, regresó a casa para desmembrar el cuerpo de Enríquez. Empujó los restos dentro de un barril de 55 galones, dijeron sus amigos a la policía.

Posteriormente, la policía recuperó mensajes de la página de Facebook de Bentley, algunos de los cuales detallaban cómo cuando llegó a casa de la cárcel, desmembró el cuerpo de Enríquez y lo escondió en el barril.

Los registros judiciales muestran que Bentley fue acusado por un gran jurado el 6 de enero y enfrentará una audiencia de lectura de cargos el 26 de enero.

Te puede interesar: Mamá de 5 hijos muere atropellada "intencionalmente" luego de defender a su hija de acosadores en Texas

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados