Bebé de 1 año muere en accidente luego de que mujer roba auto con él adentro en Milwaukee
El pequeño estaba en un asiento de seguridad en la parte trasera del auto de su madre mientras ella salió rápidamente a dejar unas cosas a su casa, dejando al pequeño con una conocida que iba con ellos en el auto; sin embargo, la persona “de confianza” aprovechó que la madre salió para robar el auto y huir con el niño
MILWAUKEE.- Un bebé de 13 meses de Milwaukee murió después de que una “conocida” de su madre le robara el auto mientras él estaba adentro y lo chocara minutos después, dijeron las autoridades.
Zarion Robinson fue declarado muerto en el Children's Hospital a la 1:10 de la madrugada del sábado pasado, menos de dos horas después de que una mujer de 31 años chocara el Pontiac blanco de su madre mientras él pequeño estaba en el asiento trasero, informó la estación de noticias TMJ4 .
Zarion, quien murió el mismo día que cumplió 13 meses, estaba en un asiento de seguridad, pero no estaba asegurado, en la parte trasera del automóvil de su madre fuera de su casa el viernes por la noche, dijo el medio. Mientras su madre corría rápidamente al interior, una mujer no identificada se alejó a toda velocidad en el Pontiac, sólo para destruirlo en un accidente de dos autos momentos después, alrededor de las 23:30 horas.
Los primeros en responder encontraron a Zarion despierto y llorando en su asiento, que estaba boca abajo en el piso del asiento trasero del Pontiac, según TMJ4. Tanto él como la conductora fueron transportados al hospital, donde el bebé finalmente fue declarado muerto con su madre a su lado. La presunta ladrona fue tratada por lesiones que no ponen en peligro su vida antes de ser detenida.
Te puede interesar: VIDEO: Pareja abandona a su bebé en el check-in de un aeropuerto mientras se apresuran a abordar su vuelo
La ladrona del auto era conocida de la madre
La policía le dijo al medio que los ocupantes del otro automóvil, un Dodge Caravan verde, huyeron de la escena.
En una entrevista con el Wisconsin Journal Sentinel, la madre de Zarion, Mikayla Tweedie, dijo que la ladrona de autos denunciada era una "conocida" suya que estaba sentada en el asiento trasero del vehículo antes de irse.
Mi prima y yo entramos para dejar al gato de mi prima… Ella se encargó de subirse al asiento del conductor y arrancó con mi hijo en el auto. La llamé y le dije que no me importaba el auto, sólo quería que me devolviera a mi bebé”, relató la afligida madre.
Tweedie dijo que no sabía por qué la mujer trató de robar su auto: “La conocía lo suficiente como para pensar que no haría algo así”, dijo.
El padre de Zarion, Eddie Anthony, le dijo al Journal Sentinel que quiere “ver justicia”.
“No se lo merecía, tenía mucha vida por delante. Como dije, se fue pero nunca se olvidará… Es un gran dolor que nunca superaremos. Todos van a pensar en eso todos los días, cada minuto, cada segundo, así que es difícil, es difícil”.
Los seres queridos y los lugareños lloraron a Zarion el martes por la noche en una vigilia y lanzamiento de globos en el lugar del accidente, que está a sólo una cuadra de la guardería en Bug's Life Learning Center.
Te puede interesar: ¿Qué es la psicosis posparto, padecimiento de la madre Lindsay Clancy que la llevó a matar a sus 3 hijos pequeños?