Estados Unidos cree que objetos derribados eran “artilugios inofensivos”
De acuerdo con <strong>Estados Unidos</strong>, los <strong>globos </strong>derribados en los últimos días no serían <strong>ni espías ni de China.</strong>
ESTADOS UNIDOS.- Estados Unidos dio a conocer que hasta el momento no se tienen indicios de que los tres objetos voladores que fueron derribados en días pasados, hayan sido propiedad de China o usados para espionaje.
De acuerdo con el medio alemán DW, la Casa Blanca declaró que podrían ser artilugios inofensivos de carácter comercial o de investigación.
Ante esto, el hecho quedó desligado del globo chino que se derribó el 4 de febrero en la costa de Estados Unidos y que según Washington se trataba de un globo espía.
“No hay indicios de actividad extraterrestre”, dice la Casa Blanca sobre objetos derribados
Por su parte, el lunes pasado, la Casa Blanca anunció que, tras haberse derribado varios objetos voladores en Estados Unidos y Canadá, no encontraron “indicios de alienígenas o de actividad extraterrestre”.
No hay indicios de alienígenas o de actividad extraterrestre en estos recientes derribos. Quería asegurarme de que el pueblo estadounidense lo supiera y es importante que lo digamos desde aquí", dijo Karine Jean-Pierre, portavoz de la Casa Blanca.