Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Madre muere en accidente de paracaidismo tras un salto en solitario que salió mal

Curiosamente, una semana antes de su muerte la mujer compartió un meme en su página de Facebook que mostraba la imagen de una lápida en la que aparecían su nombre y foto con un epitafio que decía: “Cuando muera, quiero que me tiren de un avión disfrazada de Superman”.

Madre muere en accidente de paracaidismo tras un salto en solitario que salió mal

OKLAHOMA.- Una madre de dos hijos de Oklahoma murió en un accidente de paracaidismo después de tener problemas en el aire durante un salto en solitario, dijo la policía.

Heather Glasgow, de 44 años, de Poteau, sucumbió a sus heridas en un hospital después de la caída fatal en el aeropuerto de Sallisaw el sábado por la tarde, según un comunicado del Departamento de Policía de Sallisaw vía Facebook.

Surgió un problema desconocido durante el salto en paracaídas”, dijo la policía.

Los testigos dijeron a los investigadores que el paracaídas de Glasgow se había abierto por completo, pero estaba "girando como un trompo", giro del que no se recuperó antes de tocar el suelo, se lee en el comunicado.

En una entrevista con la estación 5NEWS, el testigo ocular Roland Preston dijo: “El cuerpo que estaba en ese paracaídas, sólo estaba girando en círculos. Quiero decir, estaba completamente de lado.

Siento que ya estaba inconsciente en el aire porque si hubiera respondido en el aire, habría estado pateando las piernas. Habría estado tratando de luchar con sus brazos para controlar el paracaídas”.

Te puede interesar: VIDEO: Madre obsesionada con los asesinos en serie que cortó la garganta de su novio recibe cadena perpetua; divulgan imágenes de su arresto

Declarada muerta

El accidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas cerca de la frontera del estado de Arkansas, al este de la ciudad de Oklahoma. Glasgow fue llevada a Northeastern Health Systems Sequoyah, donde fue declarada muerta poco después de las 20:00 horas.

La policía dijo que Glasgow había realizado previamente un salto en paracaídas en tándem antes del desafortunado salto en solitario y asistió a dos clases de salto por primera vez en Adventure Skydive Center en Sallisaw.

Glasgow deja atrás a sus dos hijos pequeños, hermanos y primos.

Curiosamente, una semana antes de su muerte Glasgow compartió un meme en su página de Facebook que mostraba una foto de una lápida que mostraba su nombre y foto. El epitafio del monumento decía, en parte: “Cuando muera, quiero que me tiren de un avión disfrazado de Superman”.

La Administración Federal de Aviación, que está ayudando en la investigación, dijo en un comunicado que está investigando el empaque de los paracaídas principal y de reserva de Glasgow.

Te puede interesar: Mujer ensangrentada entró a un AutoZone de Illinois y advirtió a empleado que había sido secuestrada, pero el sospechoso entró y se la llevó arrastrando

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados