Turbulencia en vuelo de Lufthansa deja al menos siete heridos; aterrizó de emergencia en Tennessee
El avión de <strong>Lufthansa</strong> salió de aeropuerto de <strong>Austin</strong>, <strong>Texas</strong>, con destino a <strong>Frankfurt</strong>, <strong>Alemania</strong>.
ESTADOS UNIDOS.- La Autoridad de Aeropuertos Metropolitanos de Washington (MWAA) confirmó que al menos siete personas resultaron lesionadas durante un vuelo de Texas a Alemania que tuvo que ser desviado al Aeropuerto Internacional Dulles en Virginia la noche del miércoles (ayer).
De acuerdo con WUSA9, el hecho ocurrió en el vuelo 469 de Lufthansa que salió de Austin, Texas, con destino a Frankfurt, Alemania.
La Administración Federal de Aviación (FAA) dijo que el avión experimentó una “turbulencia significativa” cuando se encontraba a 37 mil pies de altura sobre Tennessee.
Te puede interesar: Accidente de avioneta deja cinco muertos en Arkansas
Avión aterriza de emergencia
Ante esto, el piloto tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia y llegó de manera segura a Dulles cerca e las 9:10 de la noche, según informó la MWAA.
Por su parte, los servicios de emergencia atendieron a siete pasajeros que viajaban en el Airbus A330 de Lufthansa, quienes tuvieron que ser llevados a hospitales para recibir tratamiento debido a sus lesiones, aunque se desconoce la gravedad de estas.
A través de Twitter, un hombre aseguró a WUSA9 que su esposa se encontraba en dicho avión, y que las personas heridas no usaban cinturones de seguridad, por lo que la turbulencia los sorprendió.
Hasta el momento se desconocen más detalles sobre lo ocurrido, pero se sabe que la FAA será la encargada de investigar este incidente.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí