Empleada de cafetería en escuela de Connecticut acusada de agredir sexualmente a un estudiante y enviarle fotos desnuda
La mujer, de 31 años, comenzó a hablar por chat con el joven, de 14 años, y a enviarle fotografías desnuda; meses después lo agredió sexualmente en una camioneta
CONNECTICUT.- Una empleada del áerea de la cafetería de una escuela de Connecticut supuestamente tuvo relaciones sexuales con un estudiante, le envió "varias" fotos y videos desnuda durante meses y le pidió que le enviara videos sexualmente explícitos, según una declaración jurada de causa probable obtenida y publicada por Fox News Digital.
Luego de una investigación policial que duró un mes, Andie Rosafort, de 31 años, fue arrestada en febrero y acusada de agresión sexual en segundo grado, atraer a un menor por medio de la computadora y riesgo de lesionar a un menor mientras ella trabajaba para las Escuelas Públicas de New Fairfield.
Rosafort, que había trabajado en la cafetería de la escuela secundaria New Fairfield, presuntamente comenzó a comunicarse con la víctima de 14 años cuando estaba en octavo grado, y cuando el joven pasó a noveno grado fue cuando ocurrió la agresión sexual, según indican las fuentes.
Fue procesada en el Tribunal Superior de Danbury el 1 de marzo y se declaró inocente de todos los cargos.
Te puede interesar: Mujer con 7 meses de embarazo es asesinada a tiros por traficantes a quienes intentó robarles en Chicago
De mensajes casuales a mensajes sexuales
El distrito escolar puso a la trabajadora en licencia luego de que las denuncias salieran a la luz a fines de febrero, y Rosafort renunció al día siguiente.
Según la declaración jurada, la mujer comenzó a intercambiar mensajes en las redes sociales con la víctima cuando él estaba en octavo grado. No había nada sexual en los mensajes hasta septiembre de 2022, cuando Rosafort supuestamente le envió un mensaje diciendo: “¿Quieres ver algo?”, y posteriormente le envió una imagen explícita.
Esa fue la primera foto sexualmente explícita que le envió a la víctima; sin embargo, se sabía que "siempre hablaba con los estudiantes de primer año" y comenzó a conversar con la víctima cuando estaba en octavo grado, según la declaración jurada.
Su abogada, Jennifer DeCastro Tunnard, se negó a comentar mientras espera los materiales de descubrimiento, y el abogado de la familia de la víctima, Gene Zingaro, también se negó a comentar.
Abuso sexual
Luego de que la víctima recibiera la primera supuesta imagen explícita en septiembre de 2022, le preguntó a Rosafort si se la había enviado por error, según indica la declaración jurada, pero ella supuestamente respondió enviándole otra foto.
La declaración también menciona que ella le pedía rutinariamente que le enviara videos sexuales a cambio de las imágenes que le había mandado. Esto supuestamente continuó durante meses hasta el 13 de enero, cuando la víctima salió inesperadamente de la fiesta de un amigo y "se comportó de manera extraña" luego de su regreso, dijo la madre del amigo a la policía.
Tres días después, la policía abrió una investigación, en la que encontró que Rosafort presuntamente agredió sexualmente al adolescente en una camioneta y luego le preguntó en un mensaje si sus amigos sabían dónde estaba, según la declaración jurada.
Liberada bajo fianza
La policía dijo que recuperó ocho videos sexualmente explícitos del teléfono de la sospechosa.
Los investigadores también obtuvieron los datos del teléfono celular de Rosafort, así como los registros de una cuenta de redes sociales asociada con Rosafort, y encontraron fotos y videos que coinciden en apariencia con los descritos por la víctima, dijo la policía de Connecticut.
La policía obtuvo una orden de arresto el 17 de febrero. Tres días después, Rosafort se entregó.
Fue liberada con una fianza de 100 mil dólares y debe regresar a la corte el 23 de marzo.
Te puede interesar: Padres de Arizona escondieron el cadáver de su hijo de 16 años detrás de una pared y lo reportaron como desaparecido
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí