Hombre es asesinado a puñaladas después de pedirle al atacante que no vapeara frente a su hijo
El sospechoso fue capturado y se le acusa de un cargo de asesinato en segundo grado, sin embargo, la madre de la víctima espera que este cargo se actualice a asesinato en primero grado, alegando que nadie lleva un cuchillo a una cafetería.
CANADÁ.- Un hombre de 37 años fue brutalmente asesinado a puñaladas en presencia de su hija de 3 años y su prometida, todo esto ocurrió en las afueras de un Starbucks en Canadá, luego de que la víctima le pidió a su atacante que no vapeara frente a su hija, asegura la familia.
Los hechos ocurrieron una de las sucursales de Vancouver, alrededor de las 5:30 p.m, donde Paul Stanley Schmidt, su hija Erica y su esposa Ashley Umali tomaban algunas bebidas, informó la madre de la víctima, Kathy Schmidt, al diario Vancouver Sun.
De acuerdo con la madre, el presunto responsable identificado como Sigh Gosa, de 32 años, le quitó la vida a su hijo luego de pedirle que no usara el vape frente a la pequeña Erica.
Esto es tan horriblemente incorrecto lo que sucedió. Solo estaba tratando de proteger a su hija. Estoy enojada y triste”, dijo al diario canadiense.
El sospechoso fue capturado y se le acusa de un cargo de asesinato en segundo grado, sin embargo, Schmidt espera que este cargo se actualice a asesinato en primero grado, alegando que nadie lleva un cuchillo a una cafetería.
También dijo al Vancouver Sun que estaba sorprendida porque nadie en el establecimiento auxilió a su hijo mientras le arrebataban la vida.
Te puede interesar: Arrestan a dentista por la muerte "compleja y calculada" de su esposa; reporta policía de Colorado.
Me sorprendió mucho que nadie dentro del Starbucks pidiera ayuda, nadie fuera pidiera ayuda. No fue hasta que básicamente estuvo en una situación desesperada que alguien le hizo señas a un oficial en la acera”, dijo al Vancouver Sun.