Muere mamá de 4 hijos al caer de un peligroso acantilado en un parque nacional de Arizona
El terreno peligroso resultó difícil para los rescatistas que intentaban encontrar a la mujer; para cuando llegaron a ella, la madre de 4 hijos ya había muerto
ARIZONA.- Una madre de cuatro hijos murió el lunes pasado tras caer por un acantilado de 6 metros mientras visitaba su lugar favorito en un parque nacional de Arizona.
Jennifer Petri, de 44 años, caminaba con una amiga alrededor de las 16:00 horas en el Bosque Nacional Coconino, cerca de Sedona, cuando se cayó por una cornisa empinada, dijo la oficina del alguacil del condado de Yavapai.
El amigo les dijo a los oficiales que Petri “ya no era” visible y que había caído en un área conocida por los lugareños como “The Bluffs”, ubicada aproximadamente a 60 metros sobre West Clear Creek.
El Servicio Forestal del USDA describe el lugar como "empinado", "profundo" y "rocoso", y los funcionarios advierten a los excursionistas que "los servicios de emergencia están lejos" del desfiladero.
Terreno peligroso
El terreno "peligroso" resultó difícil para los rescatistas que intentaban encontrar a Petri: los agentes de YCSO necesitaban binoculares para encontrar a la mujer herida, que había aterrizado en la base de un acantilado justo sobre la orilla del agua.
Cuando los rescatistas llegaron a Petri, ella ya había muerto. Tuvieron que sacar su cuerpo en avión.
Aún está bajo investigación cómo fue que Petri se derrumbó por el acantilado. No se ha emitido información por parte de las autoridades o los medios con respecto a si existe la posibilidad de circunstancias sospechosas.
Te puede interesar: Niño de 6 años desaparecido en Texas vivía en cobertizo sucio con un altar a la Santa Muerte (VIDEO)