Maestra fue asesinada a tiros en drive-thru de Dunkin' Donuts en Pensilvania mientras su hijo estaba en el asiento trasero
La policía de Pensilvania informó que se trató de un ataque dirigido, donde el tirador disparó a la madre y maestra Rachel King, de 35 años, a través de la ventana del auto mientras su hijo de 11 años estaba en el asiento trasero
PENSILVANIA.- Una querida maestra de Pensilvania fue baleada en un drive-thru de Dunkin' Donuts el martes mientras su hijo de 11 años estaba sentado indefenso en el asiento trasero de su automóvil, dijeron las autoridades.
Rachel King, de 35 años, estaba acercando su Ford Edge para unirse a la fila en un drive-thru de Dunkin' el martes por la mañana en Cheltenham, cuando recibió un disparo en lo que las autoridades dicen que fue un ataque dirigido, dijo la oficina del fiscal de distrito del condado de Montgomery.
Esto parece ser un asesinato selectivo de una madre”, dijo el fiscal de distrito Kevin Steele en un comunicado.
El presunto pistolero, descrito como de complexión delgada, se acercó al lado del conductor del automóvil de King alrededor de las 7:39 horas y disparó varias veces a través de su ventana.
El hijo de King se sentó en el asiento trasero pero no resultó herido físicamente en el tiroteo, menciona el NY Post.
El tirador “no intentó abrir la puerta del vehículo de la víctima, ni pareció comunicarse con ella antes de dispararle varias veces a través de la ventana del lado del conductor”, dijo Steele.
Te puede interesar: Pareja drogó a un anciano enfermo de Malibú durante un año para quedarse con su casa frente al mar y robarle millones de dólares: "Era un vegetal"
El hijo de Rachel estaba en el auto cuando la atacaron a tiros
Además de ser una madre soltera devota, King también era una maestra de inglés de séptimo y octavo grado "atesorada" en la escuela primaria Grover Cleveland en Filadelfia, según se menciona en un GoFundMe creado para cubrir los gastos de su funeral y ayudar a su hijo en el futuro.
El novio de King le dijo a Action News que ella había estado llevando a su hijo pequeño a su práctica de violín en el momento en que le dispararon, y dijo que no tenía idea de quién querría atacarla. El novio agregó que la amorosa madre soltera había estado trabajando para obtener una maestría y obtener su certificado de directora después de trabajar como maestra durante 10 años.
Rachel era un miembro apreciado de la comunidad de las Escuelas Primarias Grover Cleveland, donde había enseñado durante más de una década. Su pérdida ha dejado un profundo vacío en la vida de su familia, amigos, colegas y estudiantes”, escribió la familia de King en la página de la recaudación de fondos.
Una maestra muy querida
Mastery Charter Schools, que administra la escuela de King, dijo en un comunicado que estaban “devastados por la pérdida de una maestra extraordinaria, que pasó los últimos 10 años trabajando con nuestros estudiantes y sus familias”.
Su hermano, Allen King, le dijo a ABC News que su hermana era una luz brillante y una “buena persona”.
Iluminaba la habitación”, dijo su hermano. “Ella era brillante en todas las formas posibles, ya fueran sus zapatos, su cabello, sus uñas, su voz”.
Se describe que el presunto pistolero vestía pantalones de color claro y una sudadera con capucha de color oscuro. Se le vio conduciendo un sedán de color claro, posiblemente un Ford o un Mercury, antes del tiroteo.
Después del ataque, el tirador huyó de regreso a su vehículo y abandonó la escena, conduciendo hacia el este por Cheltenham Avenue.
La policía sigue investigando.
Te puede interesar: Inteligencia Artificial clona la voz de una adolescente en una estafa de secuestro en Arizona: "Era exactamente igual a su voz"
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí