Tenía múltiples fotos de sus clientas desnudas: Dueño de spa médico en Arizona es acusado de voyeurismo
Tenía imágenes que aparentemente fueron capturadas mientras las mujeres se estaban cambiando en el baño del establecimiento o mientras recibían tratamientos.
ARIZONA.- El propietario de un spa médico en el área de Surprise, Arizona, ha sido detenido luego de que la policía indicara que había tomado fotos de mujeres desvistiéndose dentro de su negocio.
Según la policía de Surprise, el pasado 20 de abril recibieron una denuncia informando que Timothy Savage, dueño de Pro Fit Body Sculpting, "había tomado o estaba en posesión de múltiples fotografías de clientas en diferentes etapas de desnudo". Operaba en una casita alquilada cerca de la intersección de la Avenida 151 y Woodbridge Drive.
Te puede interesar: Inteligencia Artificial clona la voz de una adolescente en una estafa de secuestro en Arizona
Estas fotos fueron tomadas de manera clandestina y sin el consentimiento de las mujeres dentro del negocio operado por Savage", indicó la policía.
Registran su negocio y es detenido
La persona afectada que reportó los posibles delitos a las autoridades policiales detalló que vió "numerosas fotografías que parecen haber sido tomadas mientras las mujeres se cambiaban en el baño del negocio o mientras recibían servicios de escultura corporal administrados por Savage".
Los agentes ejecutaron órdenes de registros en Pro Fit Body Sculpting y en la residencia de Savage, donde encontraron evidencias relacionadas con los supuestos crímenes.
Por estos hechos, Savage fue detenido por las autoridades policiales y trasladado a prisión. Ahora se enfrenta a diversos cargos relacionados con la violación de la privacidad, incluyendo el voyerismo y la fotografía oculta de individuos sin su consentimiento.