Encuentran cadáver de bebé de 1 año desaparecida dentro de un cajón en un edificio abandonado de Indiana
La madre de la niña declaró que ella y su novio estaban en una casa de drogas cuando la pequeña de 1 año los despertó porque tenía hambre, pero el hombre, enfadado con el llanto, la aventó al suelo, ocasionándole la muerte; la madre quiso llamar a la policía, pero el sujeto no la dejó, en cambio, la forzó a deshacerse del cadáver en un edificio abandonado
INDIANA.- El cuerpo de la niña de 1 año desaparecida, Oaklee Snow, fue encontrado en un cajón de un edificio abandonado en el condado de Morgan, Indiana, según confirmaron las autoridades.
Roan Waters, el novio de su madre, enfrenta cargos de asesinato y negligencia de un dependiente con resultado de muerte. Asimismo, la madre, Madison Marshall, de 22 años, ya ha enfrentado cargos por negligencia que involucran al hermanito de Oaklee.
El martes, los cargos de Marshall se actualizaron para incluir los de negligencia de un dependiente que resultó en la muerte y asistencia a un criminal. El padre de la niña denunció que ella y otro niño habían desaparecido de su casa en Cromwell, Oklahoma. El padre dijo que Marshall y Waters se llevaron a sus hijos y supuestamente se dirigían a Indianápolis.
Waters fue arrestado en Colorado con una orden de arresto pendiente el 3 de marzo y se cree que Marshall se estaba quedando con él en ese momento. La madre fue rastreada hasta Carolina del Norte, donde fue arrestada, informó Mirror.
Supuestamente le dijo a la policía que Waters mató a Oaklee y luego trasladaron su cuerpo al condado de Morgan, Indiana.
Te puede interesar: Hallan muerta a maestra embarazada en su casa; su presunto asesinato se ha relacionado con un caso de desaparición en Escocia
Abandonaron al niño
El fiscal del condado de Marion, Ryan Mears, dijo: “Como padres, tenemos el deber de proteger a nuestros hijos. Estas dos personas no sólo no cumplieron con esa responsabilidad, sino que las acusaciones en la declaración jurada de causa probable indican que Oaklee sufrió una muerte horrible y un abandono que mermó la dignidad que cualquier niño merece”.
Quiero agradecer a las múltiples agencias de aplicación de la ley y a nuestros fiscales que trabajaron incansablemente para localizar a esta niña y buscar justicia en su nombre", agregó.
La pareja se quedó en una casa de drogas en Indianápolis desde finales de enero hasta febrero. Supuestamente abandonaron al niño en la casa antes de que la familia de Waters lo cuidara y lo devolviera a su padre en Oklahoma.
Testigos vieron a la pareja cargar una niña envuelta en una manta
Un vecino le dijo a la policía que había visto a Marshall y Waters salir de la casa de drogas con “lo que parecía una niña envuelta en una manta”, revelaron los documentos. El testigo dijo que la niña no parecía moverse, hablar o llorar.
Los investigadores dijeron anteriormente que creían que la niña probablemente estaba muerta y la pareja luego se deshizo de su cuerpo en algún lugar de Indiana.
En los nuevos documentos de acusación, los investigadores describieron a Marshall dirigiendo a la policía “histérica y sollozando” a una casa abandonada en las afueras de Morgantown, donde se encontró el cuerpo de su hija.
Los restos estaban muy descompuestos, pero parecían ser una niña de cabello rubio. Aún no se ha hecho una identificación positiva oficial de la niña.
Restos en descomposición
Los documentos judiciales dijeron que Oaklee Snow probablemente murió el 9 de febrero.
Marshall le dijo a la policía que recordaba que la bebé los despertó a ella y a Waters porque tenía hambre.
La madre acusó a Waters de tirar a la niña al suelo después de enfadarse por el llanto.
Más tarde, según los informes, Waters llamó a gritos a Marshall y la madre entró corriendo, encontrando a Oaklee luchando por respirar.
Ella afirma que trató de llamar al 911, pero Waters la detuvo. Llevaron a la niña al condado de Morgan, donde supuestamente se deshicieron de su cuerpo.
Te puede interesar: Juicio de David Boyd: Madre de Nikki rompe en llanto al escuchar cómo se encontró el cuerpo de su hija de 7 años cubierto de sangre en un sótano en Inglaterra