Muerte de bebé en NY dictaminada como homicidio; su cuerpo estaba lleno de fentanilo y cocaína
El pequeño de 16 meses fue descubierto inconsciente en una cama dentro de su casa el mes de febrero y este miércoles se dictaminó que se trataba de homicidio, pues su cuerpo estaba “plagado” de fentanilo y cocaína
NUEVA YORK.- Un bebé de Staten Island estaba plagado de fentanilo y cocaína en su sistema cuando murió hace más de dos meses, dijeron las fuentes oficiales este miércoles, agregando que su muerte fue declarada homicidio.
Sakani Kamagate tenía solo 16 meses cuando fue descubierto inconsciente en una cama dentro de su casa en Hamilton Avenue, cerca de St. Marks Place en St. George, poco después de las 4:00 horas en la madrugada del 20 de febrero, dijeron las autoridades.
Su padre llamó al 911 y los cuerpos de emergencias llevaron al niño al Centro Médico de la Universidad de Richmond, donde luego fue declarado muerto, de acuerdo a la información del NY Post.
En ese momento no había signos evidentes de trauma.
Recientemente se declaró que la muerte del bebé fue homicidio
La policía de Nueva York anunció el miércoles que la muerte de Kamagate ha sido declarada homicidio.
Una investigación reveló que el pequeño murió por intoxicación aguda de fentanilo y cocaína, de acuerdo a las fuentes policiales.
No se han realizado arrestos y la investigación está actualmente en curso, dijo la policía.
En un obituario publicado en línea, la familia del niño lo recordaba como un "bebé súper inteligente, adorable, amoroso y dulce".
Aunque Sakani no tuvo mucho tiempo en esta tierra; tocó muchos corazones con su espíritu brillante y vibrante”, decía el desgarrador aviso. “Sakani siempre será amado y recordado por traer alegría a la vida de todos los que lo conocieron”.
Te puede interesar: Anciana de NY que supuestamente se había quitado la vida tras herir a su esposo e hijo, en realidad fue apuñalada por su pareja en un sangriento enfrentamiento