Madre embarazada muere en terrible accidente de autopista que hirió a sus dos hijos de 2 y 9 años y a su sobrino de 4
La mujer embarazada iba en el auto junto con sus dos hijos, de 9 y 2 años, y su sobrino, de 4 años, cuando un conductor errático ocasionó un terrible accidente que los dejó gravemente heridos; la madre, quien tenía 18 semanas de embarazo, murió en el hospital
REINO UNIDO.- Una madre embarazada murió después de un terrible accidente de autopista que también dejó dos niños heridos.
Frankie Hough, de 38 años, y sus dos hijos, Tommy, de 9 años y Rocky, de 2 años, viajaban por la M66 en el Gran Manchester el sábado por la tarde cuando estuvieron involucrados en el accidente.
Su sobrino Tobías, de 4 años, también era pasajero.
Frankie, Tommy, Rocky y Tobias, todos de Chadderton en Oldham, fueron transportados al hospital en ambulancia aérea. Se entiende hasta el momento que Tommy y Tobias fueron puestos en coma inducido.
Frankie, que estaba embarazada, murió poco después del trágico accidente, informa Mirror.
La madre murió y los 3 niños pequeños se encuentran recuperándose
Adil Iqbal, de Hope Street, Accrington, Lancashire, está acusado de causar la muerte por conducción peligrosa; y dos cargos de causar lesiones graves por conducción peligrosa. Este 15 de mayo compareció hoy en el Tribunal de Magistrados de Manchester y Salford.
La mejor amiga de Frankie, Debbie Wright, dijo que la madre estaba embarazada de 18 semanas.
Mientras la mujer seguía luchando por su vida este fin de semana, su amiga creó una página de GoFundMe.
Después del accidente, el sargento Matt Waggett de la Unidad de Investigación de Colisiones Graves de GMP dijo: "Me gustaría agradecer a los miembros del público que ayudaron desinteresadamente en la escena y llamaron al 999 (número de emergencias en Reino Unido, así como a aquellos que ayudaron cuando la policía y los servicios de emergencia llegaron a la escena".
La página de GoFundMe ha recaudado más de 24 mil 600 euros hasta este lunes.
Te puede interesar: Hombre es declarado culpable de asesinar a su esposa y a su hija autista de 12 años luego de que la mujer amenazó con dejarlo