Dan 103 años de prisión a hombre que mató a cuatro personas en Minnesota y escondió los cuerpos en un campo de maíz
Argumentó que disparó a las cuatro personas en un acto de legítima defensa, ya que creía que estaban a punto de robarle.
MINNESOTA.- Un hombre condenado por matar a cuatro pasajeros en su vehículo SUV Mercedes Benz en Minnesota y abandonar los cuerpos en un campo de maíz de Wisconsin ha sido sentenciado a 103 años de cárcel.
Según el diario St. Paul Pioneer Press, el juez JaPaul Harris dictaminó el lunes que Antoine Suggs, de 39 años y oriundo de Scottsdale, Arizona, fuera condenado a penas consecutivas por los homicidios de Jasmine Sturm, de 30 años; su hermano Matthew Pettus, de 26 años; su novio Loyace Foreman III, de 35 años; y su amiga Nitosha Flug-Presley, de 30 años.
Sturm, Pettus y Foreman eran residentes de St. Paul, Minnesota, mientras que Flug-Presley provenía de Stillwater, también del estado de Minnesota.
En abril, Suggs fue encontrado culpable de cuatro cargos de asesinato en segundo grado por las muertes ocurridas en septiembre de 2021.
Te puede interesar: Niño de 12 años es acusado de asesinato tras disparar a trabajador de restaurante en Texas
Durante el testimonio, Suggs afirmó que disparó a las cuatro personas en un acto de legítima defensa, ya que creía que estaban a punto de robarle.
Según las autoridades, aunque el motivo de Suggs no estaba claro, sí tenía la intención de acabar con la vida de las víctimas después de una noche de bebida en la ciudad de St. Paul.
Escondió los cadáveres ayudado por su padre
En tanto, el padre de Suggs, Darren McWright, fue condenado a cinco años de prisión después de declararse culpable de ayudar a su hijo a ocultar los cuerpos de las víctimas en un campo de maíz de Wisconsin, a unos 104 kilómetros al este de St. Paul.
El lunes, Suggs expresó al juez que había sido condenado de manera injusta. En respuesta, Harris afirmó que Suggs no demostró arrepentimiento ni empatía, y "echó la culpa a otros".