El Imparcial / Mundo | Noticias de México | EL IMPARCIAL / China

Abuelo de 72 años se convierte en influencer de maquillaje para salvar la vida de su nieto enfermo

El altruismo no tiene límites: abuelo chino de 72 años se convierte en influencer de maquillaje para recaudar fondos y curar a su nieto de 11 años con una enfermedad rara y costosa. Zhu Yunchang, sin experiencia previa en productos de belleza o redes sociales, decidió hacer lo necesario para encontrar la solución a un problema que amenaza la vida de su nieto.

CHINA.- Un abuelo de 72 años en China ha encontrado una forma inusual de ganar dinero para ayudar a su nieto de 11 años gravemente enfermo. Zhu Yunchang decidió convertirse en influencer de maquillaje y productos de belleza en las redes sociales chinas para recaudar fondos para el tratamiento de su nieto que sufre de atrofia muscular espinal, una enfermedad rara y costosa.

Sin conocimiento en maquillaje se instruyo y pudo sacar adelante su cuenta:

Inicialmente, Zhu no tenía experiencia tanto en productos de belleza como en redes sociales, pero estaba decidido a ayudar a su nieto y hacer lo que fuera necesario para encontrar la solución. Finalmente, su esfuerzo valió la pena y sus videos en vivo en Douyin (versión china de TikTok) se volvieron populares, comenzando a ganar suficiente dinero para su nieto.

El hombre logra ganar el suficiente dinero para ayudar en el tratamiento de su nieto.

Declara que su pensión no era suficiente y por eso dedico a usar otros medios:

La atrofia muscular espinal que padece su nieto, según los médicos, reduce la expectativa de vida a unos 20 o 30 años. El niño había sido diagnosticado con la enfermedad a los cinco años, luego de lo cual la familia comenzó a juntar dinero como fuera posible. Vendiéndolo todo y pidiendo préstamos, elevaron suficiente dinero para el tratamiento, pero aún no era suficiente. Entonces, el abuelo decidió intervenir. Su pensión no era suficiente para hacer frente a los gastos generados por la enfermedad, y se dio a la tarea de buscar otras formas de conseguir dinero.

La edad nunca fue una limitante para el amoroso abuelo en apoyar a su nieto:

A pesar de sus 72 años de edad, su dedicación por ayudar a su nieto no lo detuvo. Pidió ayuda a las personas que trabajan en la tienda de cosméticos para aprender todo lo posible sobre la industria, incluso contactando a fabricantes para pedir muestras gratuitas. La edad no fue un obstáculo para Zhu, quien decidió invertir todo lo que pudo para comprar productos de belleza y empezar a publicar videos en vivo en las redes sociales. La encomiable dedicación del abuelo por su nieto está llevando su valentía a un nuevo nivel y está haciendo una diferencia significativa en la vida del niño.

Su pensión no era suficiente para hacer frente a los gastos generados por la enfermedad, y se dio a la tarea de buscar otras formas de conseguir dinero

Un ejemplo de fortaleza, perseverancia y de amor por la familia:

El abuelo de 72 años demostró una gran cantidad de valentía y determinación para ayudar a su nieto. Su lucha con la enfermedad no ha sido un camino fácil, y la batalla continúa diariamente. El tratamiento cuesta alrededor de 100 mil dólares, una cantidad exorbitante de dinero para muchas familias en China. La lucha de Zhu Yunchang por su nieto demuestra que el amor familiar va más allá de las medidas comunes y que una persona con el corazón correcto siempre puede hacer todo lo posible para ayudar a su familia en momentos de necesidad.

El abuelo prioriza que cuando su nieto pueda caminar se sentirá tranquilo:

La historia del abuelo de 72 años y su lucha por su nieto debe ser un ejemplo y una inspiración para toda la sociedad. Muchas personas se ven atrapadas en situaciones financieras complicadas, pero el amor y la dedicación pueden superar cualquier obstáculo. Zhu Yunchang, el abuelo toma como meta que si su nieto puede caminar como un niño normal, solo así se sentirá aliviado. Es un ejemplo sobre cómo incluso la persona más común puede marcar una gran diferencia en la vida de alguien.

Te puede interesar: Italiano tapa un bache; autoridades lo multan y le exigen dejarlo como estaba.

Temas relacionados