Niño de 3 años muere tras dispararse accidentalmente en Tennessee
Aunque el niño fue trasladado de urgencia al hospital en estado crítico, no pudo sobrevivir.
TENNESSE.- Durante el fin de semana, un niño de 3 años en el estado de Tennessee (Estados Unidos) perdió la vida luego de dispararse accidentalmente, según reportó la policía este lunes.
Según las autoridades, mientras se encontraba en un vehículo en el pueblo de Collierville junto a su familia, el niño descubrió un arma de fuego y se disparó a sí mismo el sábado por la tarde.
Inmediatamente, fue trasladado de urgencia al hospital en estado crítico, pero lamentablemente no pudo sobrevivir a sus heridas y falleció.
Te puede interesar: Niña de 4 años de Georgia se dispara en la cabeza accidentalmente después de que su padre dejara un arma cargada en el suelo
Aún no se ha anunciado por parte de la policía si se llevará a cabo algún arresto en relación con la trágica muerte del niño.
Un niño “divertido, amoroso y travieso”
Según CBS News, se ha iniciado una campaña en GoFundMe con el fin de ayudar a cubrir los gastos del funeral del niño que sufrió el trágico accidente.
En la publicación de la campaña, los familiares describieron al niño como divertido, amoroso y travieso. Le encantaba jugar al baloncesto y trepar.
Este evento ha dado un giro completo a nuestras vidas. Nunca fue imaginable y algo que rezamos para que ninguna otra familia tenga que vivir", escribió el organizador de la campaña en GoFundMe.