El Imparcial / Mundo | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Estados Unidos

Joven de Texas mató a sus padres y hermanos asegurando que eran caníbales y "se lo querían a comer"

El joven de 18 años comenzó un tiroteo en su casa matando a su madre, su padre, su hermanito de 5 años y su hermana mayor; cuando llegaron las autoridades, el chico aseguró que lo hizo porque sus familiares eran caníbales y “se lo querían comer”

TEXAS.- Un adolescente de Texas acusado de matar a sus padres y dos hermanos temía que "se lo iban a comer", según se revela en los documentos judiciales.

César Olalde, de 18 años, está encarcelado por cargos de asesinato capital por matar a tiros a su madre, padre, hermana y hermano, informó FOX Austin.

El 23 de mayo, los oficiales en Nash, Texas, respondieron a una llamada de varias personas muertas y otra atrincherada dentro de una casa. Cuando los oficiales llegaron, encontraron a los cuatro miembros de la familia muertos.

Fueron identificados como Rubén Olalde y Aida García, su hermana mayor, Lisbet Olalde, y su hermano de 5 años, Oliver Olalde.

Parecía como si las víctimas hubieran recibido disparos en varios lugares de la residencia y [hubieran sido arrastradas] al baño", según una declaración jurada obtenida por el New York Post. Se encontraron múltiples casquillos de cartuchos gastados en toda la casa y "salpicaduras de sangre en múltiples superficies".

Joseph Flieder, un colega de Lisbet Olalde, estaba tratando de ir a verla antes de que los oficiales respondieran a la escena después de que faltó al trabajo ese día.

Olalde amenazó a ese testigo a punta de pistola antes de que pudieran escapar, según el informe de prensa. El testigo dijo a las autoridades que Olalde supuestamente dijo que mató a su familia porque eran caníbales y "se lo iban a comer".

Durante el enfrentamiento, Olalde supuestamente admitió los disparos. Está detenido con una fianza de 10 millones de dólares.

Te puede interesar: "Cadáver desmembrado" de mujer hallado en bolsas de basura en residencia de Texas en realidad era una muñeca sexual

Temas relacionados