Comprador horrorizado al encontrar una serpiente viva dentro de una bolsa de brócoli
Un cliente de la tienda Aldi, en West Midlands, tuvo una experiencia aterradora al encontrar una serpiente en su bolsa de brócoli.<br />
INGLATERRA.- Un cliente de la cadena de supermercados Aldi, en Stourbridge, West Midlands, vivió un momento aterrador al descubrir una joven culebra escondida en su bolsa de brócoli.
Neville Linton, de 63 años, quedó horrorizado al encontrar al reptil en medio de sus verduras, una experiencia que describió como "aterradora". La culebra, que es capaz de dar una mordedura dolorosa, fue hallada por el cliente mientras se disponía a preparar una comida, tres días después de comprar el vegetal en la sucursal de Aldi.
El incidente ocurrió cuando el Sr. Linton retiró el plástico de la bolsa en su cocina y descubrió la culebra no venenosa acomodada cerca del tallo del brócoli. Debido a su temor a las serpientes, el cliente solicitó la ayuda de sus familiares para capturar al reptil, según Daily Mail.
El equipo procedió a trasladarlo a un recipiente para llevarlo al Zoológico de Dudley, donde fue identificado como una culebra escalera joven.
Te puede interesar: Cliente de McDonald's asegura haber encontrado un piercing de nariz en su comida
El incidente, que ha sido considerado aislado por Aldi, ha generado preocupación en el cliente y su familia por la seguridad de su hogar, especialmente debido a la presencia de dos personas “vulnerables” en la casa.
Exige más compensación
Según Daily Mail, aunque el supermercado ofreció una compensación, el Sr. Linton insiste en que no es suficiente para cubrir el riesgo potencial y el impacto emocional que esta situación les ha causado.
Nuestro proveedor nunca ha tenido una queja de esta naturaleza y tiene procesos sólidos para evitar que ocurran este tipo de problemas. Estamos investigando este incidente aislado y nos disculpamos con el Sr. Linton por no haber cumplido con nuestros altos estándares habituales", expresó un portavoz de Aldi.
La culebra escalera es una especie no venenosa originaria del suroeste de Europa, común en países como Portugal, España, el sur de Francia y partes de Italia. Aunque no son venenosas, estas serpientes pueden volverse agresivas si se sienten amenazadas, además de emitir un olor desagradable como mecanismo de defensa.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí