Hallan cadáver desmembrado de bebé recién nacido dentro de una mochila en suburbio de París; la madre, de 21 años, fue ingresada en un psiquiátrico luego de ser acusada del asesinato
La joven, que vive con sus padres, le dijo a dos de sus amigas que había dado a luz, asegurando que el bebé nació muerto y diciendo que iba a desmembrarlo; el cadáver descuartizado del bebé fue encontrado dentro de una mochila en su habitación y la joven fue ingresada en un centro psiquiátrico.
PARÍS, Francia.- Una joven fue arrestada después de que un bebé recién nacido fuera encontrado muerto y desmembrado en una mochila en su casa en un suburbio de París.
Según los informes, una joven anónima de 21 años dio a luz en la comuna de Stains, en el área de Seine-Saint-Denis, en los suburbios del norte de la capital francesa.
La joven, que vive con sus padres, le dijo a dos de sus amigas el domingo que había dado a luz, alegando que el niño nació muerto y amenazando con desmembrarlo, según la policía. Los investigadores creen que la joven pudo haber dado a luz seis días antes, informa The Mirror.
Según los informes, fue arrestada por homicidio voluntario contra un menor de 15 años el domingo, pero luego fue liberada el lunes y hospitalizada en un centro psiquiátrico. Según los informes, los fiscales franceses dijeron que habían encontrado al bebé recién nacido "desmembrado en una mochila en su habitación".
Las autoridades están investigando si ella sabía o no que estaba embarazada y si la joven sufría de una condición llamada negación del embarazo, donde la mujer es inconscientemente consciente de su embarazo, pero niega su existencia.
La policía está investigando si los padres de la joven estaban al tanto del embarazo de su hija o del presunto infanticidio. La investigación está en curso.
Te puede interesar: Adolescente encontrada cubierta de sangre sosteniendo a su bebé muerta después de dar a luz sola en una celda; tuvo que morder el cordón umbilical