Hombre mató a su compañera de casa y vivió con el cuerpo en el armario durante 2 meses
George Anthony Bone, de 31 años, fue arrestado y acusado de asesinato después de que la familia de la mujer con quien compartía la casa encontró su cadáver, el cual había estado escondido en un armario durante dos meses.
LAS VEGAS.- Un delincuente sexual de Las Vegas mató a su compañera de cuarto y vivió con su cuerpo en descomposición dentro de un armario con barricadas durante dos meses por temor a que volviera de entre los muertos, dijo la policía.
George Anthony Bone, de 31 años, fue arrestado el miércoles y acusado de asesinato después de que la familia de la mujer encontró su cadáver dentro de la casa compartida, según el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas.
La víctima fue identificada como Beverly Ma, la vieja amiga de Bone de la escuela secundaria que se mudó con él el verano pasado.
El asesino acusado supuestamente le dijo a la policía que sabía que Ma había estado muerta por "un tiempo" y que se había suicidado, según documentos judiciales obtenidos por 8 News Now.
Los investigadores fueron llamados a la espeluznante escena después de que la familia de Ma había visitado la casa más temprano en el día para discutir la causa de una factura de aire acondicionado inusualmente alta.
Te puede interesar: George Anthony Bone, de 31 años, fue arrestado el miércoles y acusado de asesinato después de que la familia de la mujer encontró su cadáver dentro de la casa compartida
Se delató solo
Bone supuestamente le dijo a la mujer miembro de la familia que Ma estaba "muerta y desaparecida" y que había estado en el armario durante dos meses antes de ofrecerse a mostrarle el cuerpo.
Ella notó una hielera contra la puerta del armario del dormitorio y la parte inferior de la puerta tenía una toalla, que cubría el espacio", dicen los documentos. "George le dijo que podía abrirlo y ver".
Aunque la causa de la muerte de Ma aún está bajo investigación, la policía determinó que fue víctima de un homicidio y sospecha que fue estrangulada, según muestran los documentos.
Los investigadores también creen que fue asesinada el 4 de mayo, el mismo día en que hizo una llamada frenética al 911 en la que se puede escuchar a un hombre y una mujer gritándose el uno al otro y la llamada termina con la voz de una mujer diciendo "¿Por qué?".
“Tenía miedo de volver a la cárcel”
Cuando la policía respondió ese día y llamó a la puerta, nadie respondió, dijo la policía.
Cuando se le preguntó por qué no pidió ayuda, la respuesta de Bone fue: 'Tenía miedo de volver a la cárcel... por ser encontrado con un cadáver", según los registros judiciales.
Bone continuó viviendo en la casa con el cuerpo en descomposición de Ma y supuestamente se aprovechó de las finanzas de su compañero de cuarto muerto.
Está acusado de ordenar más de 170 artículos que fueron cargados a la cuenta de Bone Amazon de Ma y usar su teléfono para enviar un mensaje de texto a alguien que no podía asistir a una fiesta del 4 de julio porque "quería estar sobria, no viajar y no estar cerca de la gente", dijo la policía.
También configuró el aire acondicionado a 60 grados F porque pensó que limitaría el número de moscas que había en la casa, informó el Review-Journal.
Bone es un delincuente sexual registrado de nivel tres en Nevada después de aceptar una declaración de no impugnación en 2013 por intento de lascivia con un niño menor de 14 años. Fue sentenciado de dos a ocho años en una prisión estatal, según muestran los registros judiciales.
Inicialmente fue arrestado antes por presuntamente agredir sexualmente a una niña dos años antes cuando tenía 11 años.
Te puede interesar: Roban cabeza de la tumba de una mujer asesinada en Brasil para ritual de magia negra