Hombre mata a su exesposa, a su perro y luego se quita la en Nueva Jersey
El hombre mató a su exesposa de un disparo en la cara, a su perro y luego se disparó a sí mismo.
NUEVA YORK.- Un hombre de Jersey Shore disparó fatalmente a su exesposa en la cara y mató a su perro, antes de dispararse a sí mismo, según dijeron las autoridades.
Madre de dos hijos, Kimberly Hoffman, de 49 años, llamó al 911 alrededor de las 17:00 horas del sábado para informar que alguien estaba tratando de entrar en su apartamento en Little Egg Harbor, dijo el fiscal del condado de Ocean, Bradley Billhimer, informa el NY Post.
Los oficiales que respondieron entraron por la fuerza al apartamento, donde localizaron el cuerpo fallecido de la señora Hoffman con una aparente herida de bala en la cara", dijo en un comunicado.
Los oficiales luego localizaron el cuerpo acribillado a balazos de su perro, así como el de su exesposo, Carl Schulz Jr., de 52 años, que todavía estaba consciente, dijo Billhimer.
No se conoce el motivo
El pistolero, también de Little Egg Harbor, fue transportado al Centro Médico Regional AtlantiCare en Atlantic City, donde murió más tarde, dijo el fiscal.
La investigación reveló que Schulz le disparó a la señora Hoffman y al perro, antes de dispararse a sí mismo", agregó.
No estaba claro de inmediato si el asesino tatuado era el padre de los dos hijos de Hoffman, cuyas edades no fueron reveladas.
El motivo del impactante asesinato-suicidio no estaba disponible de inmediato.
Los detectives de la Unidad de Delitos Mayores de la Oficina del Fiscal del Condado de Ocean y el Departamento de Policía de Little Egg Harbor están llevando a cabo una investigación.
Te puede interesar: Asesino que asegura ser un vampiro será ejecutado por asesinar a una niña de 6 años luego de intentar violarla