Amazon Prime cobrará cargo adicional a usuarios para entregas el mismo día
Los clientes de<strong> Amazon Prime</strong> en <strong>Inglaterra </strong>deberán pagar un cargo extra para recibir sus paquetes el mismo día.
LONDRES, Inglaterra.- Los clientes de Amazon Prime que deseen recibir su entregas el mismo día deberán hacer un pago extra por este servicio a partir de septiembre.
Según Sky News, los miembros tendrán que pagar 1.99 euros para recibir entregas el mismo día siempre y cuando su costo de envío total sea de menos de 20 euros y su tarifa de suscripción sea de 8.99 euros al mes.
Tales cambios se notificaron a los clientes por correo electrónico y estarán vigentes a partir del 18 de septiembre.
Envíos Prime se harán lo más rápido posible
A través de un comunicado, Amazon dijo a sus clientes que todos los pedidos a los usuarios Prime que no paguen el cargo extra se les enviará su paquete “por default” con la opción gratuita más rápida disponible.
Los miembros Prime disfrutan de entregas rápidas y gratuitas en un día en millones de artículos. Innovamos constantemente para ofrecer una amplia selección de productos de gran valor a las velocidades más rápidas, y ahora hay más de un millón de artículos disponibles para entrega en el mismo día en el Reino Unido", informó Amazon.
"Los miembros principales pueden recibir entregas el mismo día donde estén disponibles de forma gratuita en pedidos seleccionados de más de 20 euros, o por 1.99 euros si el pedido total es inferior a 20 euros".
Membresías de Amazon aumentaron en 2022
En 2022, las suscripciones regulares de Amazon Prime aumentaron de 7.99 euros al mes a 8.99, mientras que el costo anual pasó de 79 a 95 euros.
Tales aumentos fueron los primeros desde 2014, y de acuerdo con la compañía, se debieron al "aumento de la inflación y los costos operativos".