Hombres armados irrumpen casa de Texas y secuestran a una pareja frente a sus cinco hijos
Los hijos de la pareja, todos menores de 17 años, dijeron a la policía que dos hombres armados entraron a su casa y se llevaron a sus padres a punta de pistola en una camioneta.
TEXAS.- Una pareja de Texas fue secuestrada a punta de pistola por dos sospechosos que irrumpieron en su casa y los condujeron “por la fuerza” a una camioneta blanca frente a sus cinco hijos pequeños.
Los padres, identificados por amigos como Samantha Esquivel-Zúñiga, de 38 años, y Ricky Zúñiga, de 37, fueron emboscados en su casa en Mission Bell el miércoles por la mañana, informó el Daily Mail.
Los sospechosos derribaron la puerta a patadas, entraron a la casa, se llevaron a los dos adultos y huyeron del lugar", dijo el oficial de policía de San Antonio, Ricardo Guzmán, a ABC 13.
La policía dijo que llegaron a la residencia después de una llamada alrededor de las 6:00 horas y encontraron ilesos a los hijos de la pareja, todos menores de 17 años.
Localizamos a cinco menores dentro de la casa. No hubo heridos, resultaron ilesos”, dijo Guzmán.
Los menores dijeron que dos desconocidos se llevaron a sus padres
Los niños dijeron a la policía que sus padres fueron secuestrados por sospechosos desconocidos que cargaron a la pareja en una camioneta blanca antes de irse, dijo la policía a KENS 5.
No se ha revelado ningún motivo del secuestro.
Mientras las autoridades buscaban a los padres, amigos y familiares recurrieron a las redes sociales para expresar su esperanza de que regresaran sanos y salvos.
La policía de San Antonio está pidiendo a los vecinos que entreguen cualquier video de vigilancia que pueda revelar más sobre los secuestradores y hacia dónde huyeron.
Los detectives están actualmente investigando este incidente como un secuestro y la investigación está en curso", dijo Guzmán al San Antonio Express-News.
Te puede interesar: Reportan tiroteo en preparatoria de Phoenix; estudiante detenido con un arma