El Imparcial / Mundo / Australia

Mujer mató a puñaladas a su esposo en un campamento en Australia frente a otras parejas, pero no recuerda nada

La mujer, quien presuntamente asesinó a puñaladas a su esposo frente a otras parejas en un campamento, asegura que no recuerda nada relacionado a los actos violentos.

AUSTRALIA.- Se ha afirmado que una mujer, acusada del asesinato de su marido en un viaje de campamento, "no recuerda nada" sobre el presunto incidente.

Ilknur Caliskan supuestamente mató a Serdar, su esposo con el que estuvo 25 años, mientras la pareja disfrutaba de un descanso con amigos en Mount Disappointment en Australia el sábado por la noche.

Un abogado que actúa en nombre de la familia dijo que el presunto incidente ocurrió frente a tres parejas mientras el grupo estaba sentado alrededor de una fogata.

Los hijos adultos de la pareja dijeron que sus padres estaban "muy felices" y acababan de regresar de un viaje al extranjero a Turquía hace dos semanas, informó el Herald Sun.

El abogado de Ilknur, Marcus Denning, dijo que ella "no estaba en condiciones de entender nada sobre esa noche".

Ella no recuerda nada que tenga que ver con ningún tipo de violencia", dijo Denning. "Lo que ha ocurrido ha ocurrido en el contexto de personas sentadas alrededor de una fogata".

La mujer no recuerda nada

Serdar e Ilknur Caliskan vivían con su hijo y su hija adultos en Craigieburn, Melbourne.

Es un caso inusual sin evidencia de intención de cometer homicidio, sin motivo y sin evidencia de violencia previa", dijo Denning. “Es simplemente un evento horrible… Su familia inmediata ha dicho que aman a su madre, la apoyarán y la ayudarán en todo lo que puedan para conseguirle el tratamiento que necesita".

Ilknur, de 46 años, sollozó mientras estaba en el banquillo del Tribunal de Magistrados de Shepparton el lunes, según informes publicados por el NY Post.

Se encuentra en prisión preventiva y será sometida a una evaluación psiquiátrica forense a finales de mes.

Esperamos que esto aclare al público, a la familia y a los tribunales el estado de su salud mental", dijo Denning.

Los servicios de emergencia fueron llamados a un matorral remoto cerca de Clonbinane, al norte de Melbourne, a las 23:30 horas del sábado, donde encontraron a Serdar, de 50 años, sufriendo una herida de arma blanca.

Él murió en el lugar, donde también Ilknur fue arrestada y posteriormente, el domingo por la tarde, acusada de asesinato. Regresará a la corte para una mención de procesamiento el 19 de diciembre.

Te puede interesar: Autobús escolar choca y mata a estudiante de secundaria que iba en bicicleta en un cruce peatonal en Florida

Temas relacionados