Maestra de Tennessee acusada de abusar sexualmente de un niño de 12 años afirma que está embarazada: "Voy a criar a este bebé"
La mujer está acusada de tener relaciones sexuales con estudiantes, enviar “nudes” y preguntarles si querían tener intimidad con ella. Una de las víctimas de 12 años, padre del presunto bebé que espera, contó del abuso a las autoridades.
ESTADOS UNIDOS.- Una maestra de Tennessee acusada de abusar sexualmente de su estudiante de 12 años le dijo al menor de edad que estaba embarazada de él y que quería quedarse con el bebé, según un informe.
Alissa McCommon, de 38 años, fue arrestada a finales el mes pasado y se le revocó la fianza por comunicarse con su víctima mediante mensajes de texto y llamadas telefónicas. En una de esas llamadas al menor, realizada en el tribunal el martes, la madre de dos hijos dijo que estaba lista para traer al mundo a su presunto hijo.
Voy a criar a este bebé. Puedo hacerlo”, afirmó en la grabación reproducida el martes en el tribunal.
También aludió al embarazo en un mensaje de texto aparte.
Tengo que decirte algo serio y enorme que te afecta a ti”, escribió en la nota, según Fox 13.
Las autoridades no han confirmado si está embarazada ni si la víctima del caso es el posible padre.
Amenazó al menor por contar su relación
McCommon advirtió previamente al niño que "lamentaría" haberle contado a las autoridades sobre su relación ilícita.
Además de los cargos anteriores de violación, ahora enfrenta otros cargos de acoso y coerción.
La residente de Covington fue inicialmente expulsada de Charger Academy en el condado de Tipton después de que un padre descubriera comunicaciones inapropiadas con su hijo, informa el NY Post.
Una investigación reveló que supuestamente tuvo relaciones sexuales con el niño de 12 años a partir de 2021 y también tuvo correspondencia sexual con varios otros estudiantes. McCommon también está acusada de enviar imágenes de desnudos a algunos estudiantes y preguntarles si querían tener relaciones sexuales.
Inicialmente fue liberada con una fianza de 25 mil dólares antes de que el acuerdo fuera rescindido cuando contactó al menos a una víctima.
Se comunicó con su víctima
McCommon utilizó un número desconocido para contactar al niño en un intento de eludir las restricciones del tribunal, según dijeron los funcionarios. También abordó un encuentro sexual con la víctima en un texto.
La evidencia indica que McCommon envió un mensaje de texto a una víctima, usando una palabra clave específica conocida por el menor como palabra clave que McCommon utilizaría previamente para confirmar que el menor estaba solo, a menudo antes de enviar fotografías de desnudos en SnapChat", dijo la policía de Covington en un comunicado .
El destinatario denunció el contacto a la policía y McCommon fue arrestada una vez más.
Las acciones de McCommon no sólo son atroces, sino que el CPD también está preocupado por esta aparente violación de las condiciones de su fianza. Debido a la naturaleza de las comunicaciones, nos preocupa que se haya contactado a otras personas”, dijo la jefa de policía de Covington, Donna Turner.
McCommon fue ingresada nuevamente en la cárcel del condado de Tipton y ahora se encuentra detenida sin derecho a fianza.
Te puede interesar: Maestra de EU acusada de violar a un estudiante de 17 años con el que tuvo un bebé