El Imparcial / Mundo / Florida

Adolescente de 13 años apuñala hasta la muerte a su madre mientras dormía; el cuerpo fue encontrado junto a un bebé de 14 días de nacido

El adolescente de 13 años, de Florida, confesó haber apuñalado a su madre mientras dormía, e incluso tomó fotografías del cuerpo y las compartió con un amigo a través de redes sociales.

HIALEAH, Florida.- Una impactante tragedia sacudió a la comunidad de Hialeah cuando un adolescente de 13 años apuñaló a su propia madre mientras esta dormía y, posteriormente, llamó al 911 para reportar el crimen.

Los hechos ocurrieron poco después de las 11:30 de la noche, dejando a todos consternados.

El joven informó a las autoridades sobre el atroz acto que había cometido, mencionando que acababa de quitarle la vida a su madre, según declaraciones de Eddie Rodríguez, portavoz de la Policía de Hialeah, en una entrevista con 10 News.

Las autoridades respondieron al llamado de auxilio y detuvieron al menor, quien confesó haber apuñalado a su madre mientras esta dormía, incluso tomó fotografías del cuerpo y las compartió con un amigo a través de redes sociales, de acuerdo al informe policial.

La mujer de 39 años fue encontrada muerta junto a su bebé

La víctima fue identificada como Irina García, de 39 años, quien fue encontrada sin vida en su habitación, junto a una cuna en la que estaba un bebé de 14 días de nacido, ileso.

Hasta el momento, el motivo detrás de este atroz asesinato sigue siendo un enigma.

El vocero de la policía, Eddie Rodríguez, afirmó que la investigación está en curso y que el joven no ha revelado las razones que lo llevaron a cometer este crimen.

Familiares del adolescente han afirmado que no había indicios de problemas de salud mental ni antecedentes. Algunos de sus compañeros lo describen como un joven inteligente y reservado.

Los informes policiales sugieren que el joven, de origen cubano, esperó pacientemente a que su madre se durmiera para perpetrar el acto fatal.

Según Telemundo, el adolescente permanece bajo custodia de las autoridades y se enfrenta a posibles cargos graves de asesinato en segundo grado. Tras comparecer ante la corte, el juez ha ordenado su detención durante 21 días mientras la comunidad trata de comprender el por qué de este trágico suceso.

En TikTok, un video contando el caso ha trascendido, con imágenes de la mujer embarazada al lado de su hijo, quien después la asesinaría sin razón aparente.

Te puede interesar: Acusan a un hombre en EE.UU. de asesinar a un niño de 6 años porque era musulmán

Temas relacionados