Encuentran en tierra el celular de un pasajero de vuelo de Alaska Airlines tras accidente
Al principio dice que pensó que pudo ser de algún automovilista que pasó por la avenida, pero al ver que estaba desbloqueado lo abrió para confirmarlo.
CIUDAD DE MÉXICO.- Un ciudadano encontró un celular que pertenece a uno de los pasajeros del Boeing 737 MAX 9 de Alaska Airlines, que tuvo un incidente de despresurización.
Un hombre identificado como Sean Bates asegura que tras salir a caminar por las calles de Oregon el pasado domingo, estaba atento por si encontraba el tapón de la puerta del vuelo 1282 de Alaska Airlines.
La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte solicitó la ayuda al público en general para poder encontrar el enchufe que se cayó del Boeing 373 Max 9 el pasado viernes por la noche, luego de su despegue del Aeropuerto internacional de Portland.
Cuando pasaba por la calle Barnes Road en Portland en búsqueda del tapón o alguna otra parte que se pudo haber desprendido de la aeronave, encontró un celular que según sus palabras, podría haber pertenecido a un pasajero.
Encontré un teléfono al costado de la carretera que aparentemente había caído 16 mil pies", dijo Bates.
El dispositivo se encontraba al en un arbusto en la orilla de la carretera, y sorprendentemente no tenía un solo rasguño.
Te puede interesar: Aeroméxico suspende operaciones de sus Boeing 737 MAX 9 tras incidente en Alaska Airlines.
Al principio dice que pensó que pudo ser de algún automovilista que pasó por la avenida, pero al ver que estaba desbloqueado lo abrió para confirmarlo.
Estaba en modo avión con confirmación de viaje y reclamo de equipaje para Alaska 1282", dijo Bates. "Así que tuve que llamar a la NTSB".
Bates relató que un miembro de la NTSB confirmó que se trataba del segundo teléfono encontrado que pertenece a un pasajero del vuelo accidentado, el primero fue localizado en por un maestro en su patio trasero el pasado domingo.