Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Padres de adolescente de 17 años sospechoso de intento de asesinato lo entregan a la policía tras 3 días prófugo

El adolescente escapó mientras estaba en un viaje escoltado para asistir al funeral de un pariente y estuvo 3 días prófugo hasta que sus padres lo entregaron a la policía.

Padres de adolescente de 17 años sospechoso de intento de asesinato lo entregan a la policía tras 3 días prófugo

ESTADOS UNIDOS.- Kimmy Dauntain Jr., un joven de 17 años acusado de intento de asesinato, fue entregado a las autoridades por sus propios padres después de tres días fugitivo en Luisiana.

Dauntain logró escapar de los oficiales de Justicia Juvenil mientras estaba en un viaje escoltado para asistir al funeral de un pariente en Franklin el viernes por la tarde, según informó la Oficina del Sheriff del Parroquia de St. Mary.

Los padres del fugitivo lo entregaron a la Policía Estatal de Luisiana el domingo por la mañana, según un comunicado de prensa de la Oficina de Justicia Juvenil.

Un regreso breve a la libertad

El fugitivo experimentó un breve período de libertad que duró poco más de 42 horas antes de encontrarse de nuevo entre rejas, menciona el NY Post.

Dauntain fue localizado y está de nuevo bajo custodia”, anunció la oficina del sheriff en una actualización en Facebook.

Dauntain enfrentaba múltiples cargos, incluyendo intento de asesinato en primer grado, intento de asesinato en segundo grado, agresión simple y posesión ilegal de un arma de fuego por un menor, según reportó CNN.

Otras fugas recientes

Esta fuga de Dauntain se suma a una serie de incidentes similares en las últimas semanas.

En Pensilvania, Shane Pryor, un adolescente de 17 años acusado de asesinato, escapó de un transporte médico el 24 de enero mientras era llevado a un hospital infantil para ser tratado por una lesión en la mano.

Pryor, quien es sospechoso de matar a un hombre en 2020 cuando solo tenía 14 años, fue arrestado cinco días después después de bajarse de un autobús en Filadelfia, según la policía y el Servicio de Alguaciles de EE. UU.

En Arkansas, Noah Roush, de 22 años, y Jatonia Bryant, de 23 años, fueron descubiertos desaparecidos 36 horas después de su fuga de la cárcel el 22 de enero.

Te puede interesar: Hombre mató a excompañera de preparatoria a puñaladas en Nueva Jersey siguiendo el plan de un manifiesto

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados