Identifican a mujer hallada muerta en hotel de Soho
La madre de 38 años fue encontrada por una empleada del hotel; su cuerpo estaba en el suelo bajo una manta, junto a una plancha ensangrentada.
NUEVA YORK.- El cuerpo de Denisse Oleas-Arancibia, una mujer de 38 años residente de Queens, fue descubierto sin vida en una habitación del hotel SoHo 54 en Lower Manhattan la semana pasada, según informaron las autoridades.
Oleas-Arancibia fue encontrada por una empleada del hotel el pasado jueves, y su cuerpo estaba en el suelo bajo una manta, junto a una plancha ensangrentada.
Las autoridades determinaron oficialmente que la muerte de Oleas-Arancibia fue un homicidio, causado por estrangulamiento y trauma contundente en la cabeza, según confirmó un portavoz de la Oficina del Médico Forense Jefe de la ciudad de Nueva York.
Sin detenciones hasta el momento
Hasta el momento, no se han realizado arrestos relacionados con el caso, según informó el Departamento de Policía de Nueva York el día lunes.
El hijo de 18 años de la víctima dijo a Daily News que su madre parecía nerviosa en la semana previa a su muerte.
En la semana anterior, ella estaba triste. Estaba muy nerviosa y preocupada”, comentó Edwin Cevallos.
Una vida dedicada a sus seres queridos
Oleas-Arancibia, originaria de Ecuador, se mudó a la Gran Manzana, donde vivía con Cevallos y un joven sobrino, mientras que sus padres y su hijo menor permanecían en Sudamérica, según reportó el periódico.
Siempre trabajaba para darnos la mejor vida en este país. Siempre tenía dinero para cubrir cualquier cosa en la casa. No le debía dinero a nadie”, recordó Cevallos sobre su madre.
La investigación está en curso.
Te puede interesar: Hallan muerta a mujer en hotel de Nueva York con una plancha ensangrentada a un lado de ella
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí