Dos policías y un bombero mueren tras tiroteo en Minesota: El atacante también perdió la vida
Los elementos murieron “mientras respondían a la llamada de una familia en peligro”.
MINESOTA.- Este domingo, dos agentes de policía y un bombero fallecieron en un tiroteo ocurrido en la localidad estadounidense de Burnsville, Minesota.
El incidente tuvo lugar después de que respondieran a una denuncia de violencia doméstica en un domicilio, según confirmaron las autoridades locales.
A través de su cuenta de X, el gobernador del estado, el demócrata Tim Walz, comunicó que dos agentes de policía y un bombero murieron “mientras respondían a la llamada de una familia en peligro”, y agregó que hubo más agentes heridos.
En tanto, una oficina del Departamento de Seguridad Pública de Minesota informó que el agresor también perdió la vida en el incidente y prometió proporcionar más detalles una vez que concluya la investigación preliminar.
Atendían un reporte de violencia doméstica
Según el periódico Pioneer Press, que cita a fuentes policiales, los agentes acudieron a una residencia de la localidad de Burnsville para responder a una llamada por violencia doméstica, y se vieron envueltos en un tiroteo.
Te puede interesar: Dos menores son acusados del tiroteo masivo en el desfile del Super Bowl de los Kansas City Chiefs
El medio Star Tribune, por su parte, explica que el bombero fue tiroteado cuando trataba de ayudar a uno de los agentes heridos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí