Trabajador de Pizza Hut presuntamente asesinó al gerente para robarle lo que recibió como herencia
El cuerpo fue abandonado en la basura del restaurante.
Un empleado de Pizza Hut, presuntamente asesinó a su gerente para robarle un cheque de 7 mil dólares que el hombre había recibido como herencia a principios de semana, informaron las autoridades de Wisconsin.
Kavonn Ingram fue acusado de homicidio el pasado 5 de febrero, luego de presuntamente terminar con la vida de Alex Stengel, de 55 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en el contenedor de basura del restaurante a principios del mes, según el reporte policiaco.
Las autoridades de Milwaukee recibieron una llamada que alertaba sobre la presencia del cadáver en el área de basura. Ya en el lugar, los oficiales solo siguieron un rastro de sangre que los condujo hacia la cocina de Pizza Hut.
Varios días antes de los hechos, la víctima mostró el cheque de 7 mil dólares y le enseñó un enorme fajo de billetes a sus compañeros, entre ellos se encontraba el presunto agresor. La policía asegura que el efectivo fue el motivo del asesinato.
El hombre recibió un tiro, además le cortaron la garganta y lo apuñalaron más veces alrededor del cuello, según informó el portal estadounidense WISN.
Luego el cuerpo habría sido envuelto en una bolsa negra y arrojado en el contenedor de basura.
El hombre fue arrestado y se enfrenta a los cargos de homicidio en primer grado, ocultar un cadáver, robo a mano armada y posesión de arma de fuego, reportó el New York Post.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí