Joven amish embarazada asesinada en su hogar por hombre de 52 años; tenía el cuello cortado y el cuero cabelludo arrancado
La mujer de 23 años fue encontrada en un charco de sangre, con herida de bala, el cuello cortado y el cuero cabelludo aparentemente arrancado.
ESTADOS UNIDOS.- Una mujer Amish embarazada y madre de dos hijos fue encontrada asesinada en su hogar por su esposo, quien la halló tendida en un charco de sangre con la garganta cortada y el cuero cabelludo arrancado, según documentos judiciales.
Shawn Cranston, de 52 años, fue arrestado el sábado por el espeluznante asesinato de Rebekah Byler, de 23 años, en su granja aislada a finales del mes pasado.
El motivo del crimen aún no está claro.
El esposo de la víctima, Andy, y un amigo de la familia la encontraron “tirada boca arriba en un charco de sangre en la sala de estar de la residencia”, según un documento judicial citado por NBC News.
Escalofriantes detalles del crimen
La mujer, que estaba embarazada de seis meses, también había sido baleada, según informes anteriores. Sus dos hijos, de 2 y 3 años, estaban en la casa cuando se descubrió su cuerpo, pero no resultaron heridos en el ataque espantoso, según las autoridades.
Cranston ha sido acusado de homicidio criminal, homicidio criminal de un niño por nacer, allanamiento de morada y entrada ilegal.
Se encuentra detenido sin fianza en la cárcel del condado de Crawford.
El hombre, un camionero, fue acusado de “dispararle [a Byler] en la cabeza y/o cortarle la garganta”, según una denuncia penal citada por NBC.
Versión de la hija adoptiva del sospechoso
Una mujer que se identificó como la hija adoptiva del sospechoso dijo que cree que el asesinato fue un caso de identidad equivocada.
Nunca podría imaginar a mi papá siendo ese monstruo despiadado. Nunca en un millón de años”, dijo la mujer en sus 20 años, quien no quiso ser nombrada, a JET24/FOX 66.
La familia que vivía en la casa Byler unos años antes había adoptado al nieto de Cranston y él quería recuperarlo, dijo ella.
Supuestamente ella comenzó a gritarle, a entrar, y luego fue cuando ‘boom’, eso fue todo lo que tomó”, dijo la mujer al medio. “Es simplemente horroroso pensar que ... Hasta donde yo sé, solo quería recuperar a su nieto”.
La Policía Estatal de Pensilvania arrestó a Cranston fuera de una tienda Dollar General junto a su casa.
Los residentes de la comunidad local están consternados por el suceso y lo describen como “muy impactante” para la comunidad.
Te puede interesar: Joven amish embarazada encontrada asesinada en su casa en Pensilvania
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí