¡No es Kate Middleton!, usuarios acusan que el nuevo video de la Princesa de Gales podría ser un montaje
Un video de TMZ y The Sun muestra a Kate Middleton de compras con el Príncipe William, pero las dudas sobre su autenticidad crecen en redes sociales
REINO UNIDO.- Kate Middleton ha mantenido un perfil bajo desde su cirugía abdominal realizada en enero. Su prolongada ausencia desde entonces ha levantado todo tipo de teorías entorno a su salud y matrimonio.
El pasado domingo 10 de marzo, el Palacio de Buckingham reveló la primera fotografía oficial de la Princesa de Gales en honor al Día de la Madre en el Reino Unido. Sin embargo, horas más tarde, varias agencias de noticias como Associated Press, AFP, Reuters, Getty Images y P.A. Agency retiraron la imagen de sus archivos, argumentando que la fuente original había alterado la foto.
Desde sus redes sociales, Kate Middleton se disculpó por la “confusión” causada, admitiendo que ella misma había retocado la imagen junto a sus tres hijos. Este incidente solo sirvió para alimentar los rumores y teorías existentes.
Recientemente, la princesa fue vista en un video publicado por TMZ y The Sun. Las imágenes muestran a Middleton de compras con el Príncipe William en una granja cercana a su residencia. A pesar de que en el video se ve a Middleton sonriente y de buen humor, algunos usuarios de redes sociales han expresado sus dudas sobre la autenticidad de las imágenes.
El primer interrogante de algunos usuarios surge al cuestionar por qué la noticia aparece en la portada de periódicos “sensacionalistas” y no en medios más confiables como la BBC.
Los más escépticos también señalan diferencias en la apariencia física de Middleton, como pómulos más altos, una sonrisa y andar diferentes, y una constitución más delgada, lo que sugiere que podría tratarse de un doble.
Algunos han recurrido a la inteligencia artificial para aumentar la nitidez de las imágenes, concluyendo que la mujer en el video no es Middleton.
Otros detalles que han levantado sospechas incluyen una comparación de la altura de Middleton con la del Príncipe William.
Además, hay quienes creen que el video podría haber sido filmado durante la Navidad, basándose en la decoración navideña visible en el fondo.
El palacio ha confirmado que Kate Middleton se está recuperando de una cirugía abdominal y se espera que regresa a sus funciones en Pascua, pero las teorías en línea continúan circulando.
La última aparición pública de la princesa de Gales fue el 25 de diciembre, cuando fue vista en un servicio navideño junto a su esposo, el Príncipe Guillermo, y sus hijos, el Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe Luis.