Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Muertes

Padre muere salvando a sus hijas de 13 y 14 años de ahogarse en mar de Puerto Rico

El hombre de 40 años se lanzó al mar en un intento desesperado de salvar a sus hijas, que habían sido arrastradas por las olas; sin embargo, el padre no logró salir del agua.

Padre muere tratando de salvar a sus hijas de 13 y 14 años en mar de Puerto Rico

PUERTO RICO.- En la Playa Montones de Puerto Rico, un padre de familia perdió la vida mientras intentaba rescatar a sus dos hijas, de 13 y 14 años, que fueron arrastradas por la fuerte corriente.

El hombre, identificado como Pablo Crespo Hernández, de 40 años y residente de Florida, Estados Unidos, se lanzó al mar en un intento desesperado por salvar a sus hijas.

A pesar de lograr rescatar a sus hijas, Crespo Hernández fue arrastrado repetidamente por las fuertes olas hasta quedar sin vida en la orilla de la playa, según se informó en Azteca Noticias.

Respuesta de emergencia

Ante la llamada de auxilio de testigos, Paramédicos de Emergencias Médicas Estatales acudieron al lugar para brindar asistencia al padre. Sin embargo, a su llegada, ya había fallecido.

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla está investigando el accidente para determinar las circunstancias exactas que llevaron a la tragedia.

En las redes sociales, las autoridades han instado a la población a evitar la Playa Montones debido al peligro que representa para los bañistas, especialmente durante la Semana Santa.

Te puede interesar: VIDEO: Familia muere ahogada en río de Chiapas durante descanso de Semana Santa

En esta nota