Donald Trump paga la cuenta de todos en un restaurante en EU
Durante su tiempo en el restaurante, Trump interactuó con empleados y clientes, mostrando un lado más relajado y jovial.
ATLANTA.- En su agenda durante su visita a Atlanta, el candidato presidencial republicano Donald Trump hizo una parada inesperada en una franquicia de Chick-fil-A, reconocida por su comida rápida. El motivo de su visita fue para participar en un evento de recaudación de fondos de campaña, pero decidió hacer una pausa en este establecimiento.
Según las imágenes captadas durante su visita, Trump interactuó con algunos empleados detrás del mostrador y estuvo dispuesto a posar para los medios de comunicación que lo seguían de cerca.
Trump muestra su lado más informal durante su visita
Durante su breve estancia en Chick-fil-A, el expresidente Trump se mostró distendido y bromeó con la clientela del restaurante. Además, sorprendió al ordenar 30 batidos y porciones de pollo para alimentar a más de dos docenas de personas presentes en el establecimiento, asegurando que él cubriría la cuenta.
El candidato interactúa con los empleados y muestra interés en el negocio
Trump no solo se limitó a hacer el pedido, sino que también dialogó con los empleados del lugar, preguntando sobre el desempeño del negocio y mostrando interés en su éxito financiero. “Treinta batidos, también algo de pollo ¿El negocio va bien? Están haciendo mucho dinero para hacerse ricos, ¿cierto?” fueron algunas de las palabras del político durante su breve charla con los trabajadores, quienes respondieron con risas ante sus comentarios.
Donald Trump entró a un Chick-fil-A, un restaurante de hamburguesas y pollo en Atlanta y pidió 30 batidos para todos los clientes. 🇺🇸 Todo mundo aplaudió y pido fotos a Trump. Este tipo es la esperanza de Estados Unidos y será el próximo presidente. 🔥 pic.twitter.com/o816Yng4PF
— Eduardo Menoni (@eduardomenoni) April 10, 2024
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí