Madre lanza a su hijo de 6 años con discapacidad a un río lleno de cocodrilos tras discutir con su esposo; encontraron restos entre los dientes de uno de los reptiles
La madre de 26 años argumentó que su pareja le reprochaba constantemente la discapacidad del pequeño de 6 años, por lo que tomó la decisión de tirar al niño a los cocodrilos. Los restos fueron encontrados tanto en el río como en la boca de un cocodrilo.
INDIA.- Una madre de 26 años lanzó a su hijo de 6 con discapacidad a un río lleno de cocodrilos después de una discusión con su esposo, provocándole la muerte.
Tras una pelea con su pareja fue que la mujer tomó esta decisión, argumentando que su esposo constantemente reprochaba la discapacidad auditiva del niño.
El hecho ocurrió en el río Kali, en el estado de Karnataka, al sur de la India, en la noche del 4 de mayo. La madre lanzó al niño a un canal de aguas residuales que desemboca en el río, donde los cocodrilos acechaban.
Descubrimiento de los restos
Los restos del menor fueron hallados tanto en el río como en la boca de uno de los cocodrilos durante la mañana siguiente. A pesar de sus acciones, la madre culpó a su esposo por la muerte del niño.
Tanto la madre como el padre fueron detenidos por la policía y ahora enfrentan el proceso judicial por este acto, menciona Radio Fórmula.
Muertes por cocodrilos
Estimaciones sugieren que los cocodrilos son responsables de mil muertes humanas al año, situándolos entre los 10 animales más peligrosos.
Su mordida es una de las más poderosas del mundo, capaz de alcanzar hasta 5 mil libras por pulgada cuadrada (PSI).
En comparación, los perros pastor alemán tienen una mordida de solo 238 PSI, lo que hace que la fuerza de los cocodrilos sea hasta 21 veces mayor. Esto les permite capturar a sus presas y arrastrarlas hacia el agua, donde las ahogan.
Aunque los elefantes y los hipopótamos también son mortales, con 600 y 500 muertes anuales respectivamente, los cocodrilos son más peligrosos y pueden acechar tanto en ríos como en playas.
Te puede interesar: Los cocodrilos se sienten “atraídos” por los gritos aterrorizados de los bebés: estudio